Blogia
DinoDetectives

Fueron los Humanos

Se creía que las causas de la extinción de la mayor parte de las Maga-Bestias australianas había sido el clima, pero ahora con nuevos datos, nos damos cuenta que también recibió la naturaleza ayuda del Hombre.

Se encuentra un tesoro paleontológico en Australia 23 especies de canguros de los cuales 8 especies son nuevas para la ciencia y el premio mayor el esqueleto completo de un Thylacoleo carnifex.

6 comentarios

DinoDetective -

Tal vez seguirán caminando en Australia hoy en día, o tal vez, que es lo más probable hubieran sido cazados hasta su extinción en épocas más recientes, pero detonas formas creo que ya estarían muertos.
Conozco muy bien a los Humanos porque soy un Humano.

Mexicanosaurus -

¿Que hubiese sido de esas megabestias si no las hubieran extinguido los primeros seres humanos?

DinoDetective -

Si, una verdadera paradoja. XD

Bioraptor -

Otra vez aporta fosiles Australia, lo lamentable es que los mismos "primeros australianos" fueron los que extingueron a esos marsupiales.

Mexivenator -

¡que bien! no soportaria megafauna mamiliana en australia :), ;-)

Saludos.

dracosaurus imperialis -

en un documental llamado monsters we met,se dice que los humanos que llegaron a Australia quemaban la vegetacion para hacer salir a los animales.Al quemar tanta vegetacion los animales herbivoros se morian de hambre(con eso me refiero a la megafauna)y los carnivoros tambien(aunque estos ultimos tal vez entraran en competencia con los humanos)