Blogia
DinoDetectives

La Leyenda de Hogzilla

Hogzilla picture

"El legendario cerdo monstruo llamado Hogzilla tendrá un exitazo en la gran pantalla ya que el director de cine está produciendo una película de miedo sobre ello, según informaron los medios de comunicación.

La película, llamada "La Leyenda de Hogzilla", ha enlistado el asesino de animales, el guía Chris Griffin, en la serie como asesor. "El es nuestro experto en cerdos", dijo el productor Rick Trimm de Griffin. El súper cerdo ha recorrido Georgia del Sur, en Estados Unidos, y fue abatido en 2004 durante una caza.Las fotos del cerdo colgando de una azadón fueron enviadas en todo el mundo, y la ciudad de Alapaha a 290 kilómetros al sur de Atlanta adoptó rápidamente el nombre de Hogzilla como suya, incluso realizaron un desfile en el honor del cerdo.

La existencia del cerdo fue confirmada en 2005 por el equipo de Nacional Geographic después de exhumar los restos del cerdo. El equipo estimó que pesaba cerca de 363 kilogramos y medía probablemente cerca de 2,44 metros. Los cazadores locales dijeron que el cerdo medía 3,66 metros y pesaba 454 kilogramos."

No se porque pero este puerquito me recuerda al conejito.

3 comentarios

Britanicus -

Que pena y que verguenza el aberle quitado la vida aeste animal solo por el morbo de lo que llaman deporte...y luego solo haberlo enterrado " con tantos millones de personas muriendo de hambre no solo en paises pobres sino tambienen auqellos que se Jactan de llamarse DESARROLLADOS"

Acinonyx -

Q pena con lo mono q es (buena mejor dicho q era)
:(

Xenesis -

Oye Dinodetective eso que esta ahi colgando es un Marranote verdad es que al principio no le veia forma