Blogia
DinoDetectives

Curiosidades

Noticia de Última Hora

Talking Parrot

¡¡¡Agarrenlo que es ratero!!!

Trivia Salvaje: Descíframe o te devoro

¿Cuanto puede llegar a medir la Solitaria (Taenia solium) en el interior de un ser Humano?

 

¿Cuál es el Anfibio más grande de todos los tiempos?

 

¿Cuántos voltios puede emitir la Anguila eléctrica (Electrophorus electricus) en una descarga?

 

¿Cual es la velocidad máxima del orgullosamente mexicano Berrendo (Antilocapra americana)?

 

¿Cual es el Roedor más grande de todos los tiempos?

 

Y por ultimo pero no por eso menos importante. ¿Cuál es el nombre del Artrópodo que aparece en pantalla?

Kiwi!

El fenomeno del video Kiwi! es interesante puesto que actualmente en Youtube ha sido visto 7,809,967 y contando, tiene 21097 comentarios!, el porque? Es un video que trata de Kiwi, un pajaro que no puede volar, pero a pesar de saberlo el hace lo imposible por ver cumplir su sueño, y es increible todo lo que hace, y pues es una reflexión para nosotros mismos de que no importa que tan imposibles puedan parecer nuestros sueños, o aspiraciones, si no luchamos por ellos nunca los lograremos.

http://www.youtube.com/

Pasa la cerveza, mueve la cola y vamos a ladrar

Luego de un día de caza, no hay nada como echarse una buena cerveza fría.

Así que Terrie Berenden, dueña de una tienda para mascotas en la ciudad de Zelhem, creó una cerveza para sus Weimaraners hecha de extracto de carne y malta.

“Una vez al año vamos a Austria a cazar con nuestros perros, y al final de la jornada nos sentamos a tomar cerveza, pero una día se nos ocurrió: el perro también se merece una”, dijo.

Berenden encargó a una cervecería local que produjese y embotellase la cerveza sin alcohol, llamada Kwispelbier. Fue presentada el mercado la semana pasada y anunciada como “una cerveza para tu mejor amigo”.

“Kwispel” es una palabra holandesa que significa “mover la cola”.

La cerveza, que tendrá un costo de 2.14 dólares, puede ser consumida por personas, dijo Berenden.

¿Feliz día del Taco?

Como aquí en México ya no saben ni que inventar para tapar los problemas políticos y socioeconómicos que amedrentan nuestra ya muy contaminada ciudad, pues misteriosamente nos han impuesto el Día del Taco.

Pero lo más curioso de todo es que la base del taco además de la tortilla de maíz, es la carne, ¡¡¡la purita carne!!! ya sea de pollo, de res ó de puerco, bueno y eso que tiene de curioso, dirán ustedes, pues que el Día del Taco se celebra en plena vigilia cuando se supone que no debemos comer ni una hebra de carne.

¡¡¡JP Nuggets!!!

El Plátano en peligro de Extinción

Es una de las frutas favoritas del mundo, pero el plátano no ha mantenido relaciones sexuales en años, y sus días podrían estar contados, según un estudio publicado este jueves en la revista New Scientist.

El plátano original, es una fruta prácticamente incomible. Con los años ha sufrido mutaciones que han creado una fruta dulce pero estéril y sin semillas. El plátano de tipo Cavendish es la variedad más vendida.

Pero además de ser estéril, carece de diversidad genética para luchar contra las pestes, y sobre todo para luchar contra dos hongos que están poniendo en peligro el alimento básico de quinientos millones de personas en Centroamérica, África y Asia.

Según Emile Frison, autor del estudio y director de la Red Internacional para el Perfeccionamiento del Banano (INIBAP), con sede en Montpellier (Francia), la única manera de salvar al banano es la de desarrollar una nueva especie, libre del mal o inventar un pesticida efectivo.

Todos los esfuerzos genéticos para conseguir una nueva variedad de plátano inmune a los dos hongos han fracasado.

Pero según Frison esto puede llevar a que el plátano desaparezca de nuestras mesas.

Ecologistas se muestran contrarios a todos los alimentos que han sido genéticamente modificados, argumentando que no se conocen las consecuencias en la salud a largo plazo ni el impacto en el medio ambiente.

Pero el plátano podría ser una excepción teniendo en cuenta la importancia de la planta en países pobres, y el hecho de que el plátano es estéril, lo que reduce el riesgo de que genes insertados puedan llegar a sus parientes salvajes u otras especies.

Trivia Salvaje

¿Cuantos dientes tiene un Mosquito?

¿Cuál es la flor más grande del MundO?

¿Cuál es la serpiente más grande de todos los tiempos?

¿Cuál es el pez más rápido del MundO?

¿Cuánto tiempo vive una Mosca?

 

Las 10 leyes sexuales más raras de Todo el MundO

 

10-En la mayor parte de los países de Oriente Medio, si tienes sexo con un cordero no te lo puedes comer.

9-En el Líbano los hombres tiene permitido tener relaciones sexuales con animales, pero con la condición de que éstos sean hembras. El sexo con animales machos es castigable con la muerte. Claro, nada de mariconadas.

8-En Bahrein un doctor puede examinar los genitales de una mujer, pero no puede mirarlos directamente. Sólo puede hacerlo a través de un espejo.

7-Los musulmanes tienen prohibido ver los genitales de un cadáver. Ésto también se aplica a los enterradores. Los genitales del muerto tienen que estar cubiertos constantemente con un ladrillo o un trozo de madera.

6-En Indonesia la masturbación está castigada con la muerte. Supongo que es bastante dificil aplicar ésta. Y además no quedaría juventud viva.

5-En Guam, existen profesionales de la defloración. Hombres que viajan por las aldeas iniciando sexualmente a las mujeres vírgenes; las cuáles le pagan a estos “desvirgadores” por el privilegio de sus servicios (probablemente el mejor trabajo del mundo). Esto se explica porque en Guam las vírgenes tienen legalmente impedido el matrimonio.

4-En Hong Kong, una esposa a la que el marido le pone los cuernos tiene legalmente el derecho a matarlo, pero sólo valiéndose de sus manos (nada de armas ni ayudas). A la amante en cambio, puede despacharla como le de la gana.

3-En Liverpool, Inglaterra, están permitidas las vendedoras en topless, pero sólo en las tiendas de peces tropicales.

2-En Santa Cruz, Bolivia, está prohibido que un hombre mantenga relaciones sexuales con una mujer y su hija, a la vez.

1-En Cali, Colombia, las mujeres sólo pueden tener sexo con su marido, y la primera vez que ésto ocurre, tiene que éstar presente la madre de la mujer, como testigo del acto.

...Y no suelta el hueso

La que fuera alcaldesa de la localidad mexicana de El Salto, en el estado de Jalisco, Bertha Alicia Moreno , fue acusada por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) de haberse llevado a casa el fémur de un Mamut milenario descubierto en el lugar.

Bertha, colocó en la sala de estar de su vivienda el fémur de Mamut de 80 centímetros, como adorno de lujo.

La mujer trató de registrar a su nombre la valiosa pieza arqueológica, justamente ante el Instituto, pero sin éxito, pues el organismo argumentó que se trata de "un bien de la nación".

Pero la ex alcaldesa asegura que fue un regalo que recibió durante su administración por parte de personas que encontraron el fémur en una excavación. 

El resto del animal es cuidado por estudiantes de una escuela de educación primaria, y se ve bien feo con una pata menos, dicen estudiantes y visitantes.

[hueso.jpg] 

En ocaciones creo que vivimos en un MundO bizarro

Risa en Primitivo

Feliz Día de Darwin

CHARLES DARWIN: EL PODER DE LAS PRUEBAS

No llegó a ser médico y no llegó a ser clérigo. Pero desde su casa de Downe, en Inglaterra, escribió El Origen de las Especies y cambió para siempre nuestras nociones sobre la diversidad de la vida. No suele recordársele tan a menudo como a otros, pero si alguien es responsable de la manera en que vemos el mundo en el siglo XXI, ese alguien fue, es y sera Charles Darwin.


Sir Charles Darwin

Yo solo creo en Kawekaweau

Lluvia de Peces

Durante siglos se ha venido registrando en todo el mundo la caída
de insólitas lluvias de peces. La última vez fue: en 1975. ¿Puede explicar la ciencia uno de los fenómenos más curiosos de la naturaleza?.
Peces caídos del cielo

Febrero Loco

Estos días en la Ciudad de México han sucedido acontecimientos y cambios climáticos muy bruscos, lo cual nos podría indicar que debido a la contaminación que se produce en esta gran Metrópoli se estan produciendo alteraciones lo cual forma pequeños microclimas que nos afectan a todos.

Feliz día de la Marmota

La más famosa se celebra en el pueblo de Punxsutawney, sito en el Estado de Pennsylvania; una pequeña población en la que cada 2 de Febrero se intenta predecir la duración del invierno por el comportamiento de una marmota. ¿Verá su sombra o no la verá? Ya saben que si la ve, tendremos 6 semanas más de invierno. Si no, habrá una primavera temprana.
Como muchas tradiciones, ésta no tiene nada de real ni científico, y de hecho según la revista National Geographic, la marmota sólo ha pronosticado el final del invierno correctamente el 28% de las veces en 60 años.

 

Mi animal interior

No puedo suprimir mis instintos

En ocasiones no han notado que uno no puede suprimir sus instintos animales, que uno cuando va por la calle se le antojan las personas que van pasando por ahí, o cuando a uno le gusta una chica le da una preciosa mosca como regalo y es recibido con una tremenda cachetada, que cuando uno quiere marcar su territorio es golpeado por una señora gorda, bueno aunque no se porque les estoy contando esto, aquí les pongo algunas de las características de los animales que nos las hemos puesto algunos para resaltar características físicas o mentales humanas.

 

1.- Valiente como un León

2.- Inteligente como un Delfín

3.- Fuerte como un Rinoceronte

4.- Tranquilo como una Almeja

5.- Noble como un Perro

6.- Agíl como un Gato

7.- Trabajador como una Abeja

8.- Rapido como un Guepardo

9.- Grande como un Mamut

10.- Travieso como un Mico

¿Por qué bostezamos?

El comportamiento contagioso del bostezo sigue siendo uno de los misterios de nuestra vida. La naturaleza del bostezo resulta tan cautivante, que existen múltiples teorías desarrolladas al respecto. Algunas de ellas incluso han sido financiadas por proyectos de investigación gubernamental. En el año 2005, un estudio sobre el cerebro del gobierno finlandés, confirmó que el contagio del bostezo es en gran medida inconsciente. Este nuevo estudio fue también el primero en reconocer un signo neurofisiológico del contagio del bostezo: la desactivación de una parte del hemisferio izquierdo del cerebro. Esta zona del cerebro ha sido relacionada con el análisis de las expresiones faciales inconscientes. De cualquier manera, los investigadores son los primeros en afirmar que estos descubrimientos aún no son lo suficientemente claros en la actualidad.

Otras teorías que se han planteado son las siguientes:

La teoría fisiológica – De acuerdo con esta escuela de pensamiento, nuestros cuerpos nos inducen al bostezo para obtener más oxígeno o para eliminar un exceso de dióxido de carbono. Esta teoría se sostiene para explicar por qué la gente bosteza en grupos. Sin embargo, la misma teoría se derrumba cuando nos damos cuenta de que las personas no bostezan al realizar ejercicios físicos.
La teoría de Boredom – Aunque habitualmente bostezamos cuando nos aburrimos o nos cansamos, esta teoría también nos explica por qué bostezamos en público, a sabiendas de no dar muy buena impresión.
La teoría evolutiva – Algunos creen que el contagioso bostezo de los humanos está relacionado con el instinto de los animales de mostrar sus dientes como muestra de intimidación y territorialidad.
El psicólogo Dr. Robert Provine de la Universidad de Maryland, está totalmente en desacuerdo con la teoría fisiológica aunque no descarta ni la teoría de Boredom ni la teoría evolutiva. En sus pruebas, este experto descubrió que las personas no bostezaban a menos que se incrementara su oxígeno adicional. La disminución del dióxido de carbono en el ambiente tampoco evitaba los bostezos. Para sus estudios, incluso grabó las bocas cerradas de sus pacientes. Todos ellos podían bostezar inmóviles pero se sentían insatisfechos aún cuando respiraban todo el oxígeno que necesitaban a través de su nariz.
Así pues, no hay escasez de explicaciones en cuanto a por qué bostezar resulta contagioso. Pero mientras que la conclusión no sea definitiva, el bostezo parece predestinado a mantenerse bajo un halo de misterio.

Después de leer todo esto ya me dieron ganas de bostezar ( aaaaaoooooooooomm )