Blogia
DinoDetectives

Talking Parrot

11 comentarios

Bioraptor -

Da, esos son entre los loros los más listos. No solo imitan, esta demostrado que en realidad "saben" lo que hacen. Y aunque tambien se ha demostrado que no poseen lo que es una inteligencia "abstracta", no deja de darles su merecido reconocimiento. Además otras especies tambien tienen un vocabulario para imitar bastante fluido.

Mel -

Nunca hay que subestimar a los animales

Xenesis -

Oye los corucos no son los esos parasitos que tienen las palomas XD

Xenesis -

Coruco no quieres que tambien trabaje de payasito en los cemaforos y que limpie parabrisas en las paradas XD

Coruco -

Ya se lo pondre a trabajar y que me saque de pobre ese lorito

El Protista -

Adoro a los pericos... creo que despues de los cocodrilos y los coanoflagelados son uno de mis organismos eucariotas favoritos

Xenesis -

Hasta las personas se quedan sorprendidas de ver las habilidades que tiene ese loro para imitar sonidos

ElParas -

Jajaja! jajaja! jajaja! (y más "jajaja!")

Mexi -

¿como le hago para que mi iguana tambien pueda hacer eso? XD

Saludos

Mexivenator -

oye! usaron es esos loros que oía que son los mas inteligentes del munod, que hasta identifican objetos!!

me acuerdo que en un hotel a algunos les enseñé a de cir "cotorrrrrrrrito" :P

O a menos que todo sea una farsa y el loro solo actúa ;)

Saudos

Galaxia -

-D, este periquito está "hermoso" ya me quiero comprar uno.