Blogia
DinoDetectives

¿Señales Divinas?

¿Será acaso que el fin del MundO ya esta cerca?, ¿Seremos testigos de un acontecimiento relevante?,

  

Bueno como primer acontecimiento bizarro, pues que tal un arco iris circular, que apareció con el sol de media tarde durante la Conferencia para el Diálogo Internacional entre líderes de África y Asia, que se celebra en la isla de Langkawi, Malasia.

Image Hosted by ImageShack.us

He aqui un cordero que parece salido de un circo de aberraciones, el pobrecito nacio en South Island, Nueva Zelanda con 7 patas de las cuales casi todas son inutiles y colgantes, y si creen que eso no es suficiente como para que pensar que el fin de los tiempos esta cerca  ademas de sus deformaciones y otros males que le afectan es hermafrodita, lo que quiere decir que tiene organos sexuales masculinos y femeninos.

Y como prueba final el Regreso del Todopoderoso.


Olviden ese peculiar acento, ''jolines tio que he agarra'o el lik de una paguna española''.

4 comentarios

Jordan Flight 9 -

We all know that value is essential everywhere. Whatever you do, you may hope that many others admire you, and you also will respect people. This really is social rule.

Galaxia -

Yo si creo en eso de señales Divinas y ese arco iris está impresionante pero muy hermoso, aquí en México es una señal de que va llover mucho mejor dicho va a caer casi casi un diluvio....

Kukulhuh -

NO se si seas sarcástico con eso del arco iris, pero por si acaso doy mi idea.

Aqui una vez vi eso, y se le acuñe le significaod de una gran sequia, y al final una gran lluvia(bueno, eso paso aqui, pero no se si era concidencia lo de los incendios y las luvias:P)

Saludos!!

Xenesis -

Jejejejejejeejejejejejejejeje XD