Blogia
DinoDetectives

La Odisea de las Especies por Canal 22

La Odisea de la Especie describe la más extraordinaria e inverosímil de las aventuras que el hombre haya vivido: la historia de la raza humana, desde el primer primate en estar de pie y caminar, hace siete millones de años, hasta el Homo Sapiens que domina la era moderna, desde hace diez mil años.
Canal 22 presenta una serie que atestigua la historia épica de nuestros orígenes, mostrando sus etapas principales, momentos claves y progresos cruciales, como caminar derecho, las primeras herramientas, el fuego, el lenguaje, etc.

Utilizando las más novedosas técnicas en animaciones realizadas por computadora e impresionantes reconstrucciones ficticias, esta serie nos hará retroceder en el tiempo, devolviendo a nuestros antepasados a la vida y examinando su apariencia, comportamiento y entorno.

http://www.canal22.org.mx/

http://www.canal22.org.mx/odisea/index.html

4 comentarios

grace -

me parece la historia mas sorprendente que explica la evolucion del genero humano de una forma muy clara.

chica canaria -

me encanto la peli dado que explica de un modo coherente la evolucion del ser humano examinando cada uno de los detalles, me parece muy interesante

Chico Troodon -

No me gustó que inventaran un final tan feo para Lucy, o sea en otro especial le hicieron morir de un estacazo en la maceta... Y eos no se puede saber a partir de los restos.

Xenesis -

Ah, si eso lo vi ayer, que según se caia ''Nene'' de un acantilado XD