Blogia
DinoDetectives

Rey de Reyes

 

http://www.dinosaurier-web.de/art/lio/gabriel_lio.html

http://www.dinosaur-world.com/tyrannosaurs/images/tyrannosaurus_rex.gif

8 comentarios

DinoDetective -

Veo que tienes muchas energías y buenas intenciones Saturnino, tengo en cuanta que cometí un error al no poner el nombre y el link del autor original en el que me base para hacer el dibujo, lo acepto.

Pero si quieres guiar a la juventud por un buen camino deberías de comenzar por eliminar todas las páginas pornográficas, los políticos corruptos, los que atentan contra la naturaleza, los que le venden droga a los niños, a los que tratan con menores, los que venden bebidas alcohólicas, etc., si haces eso estoy seguro que hasta yo te lo agradecería. ;)

DinoDetective/George W.C. Bush/Saddam Hussein -

Es que ''Osama bin Laden'' ocupo casi todo el espacio. XD

No tengo animo de lucrar con la y las imágenes de Gabriel Lio, ni estoy ganando millones de dólares por dizque falsificar y robar y desmoralizar y chantajear y ''calcar'' a Gabriel Lio.

Aunque si tan solo me hubieras pedido, con un poquito más de amabilidad, no te estoy pidiendo a que te rebajaras a decirme ''Por favor'' las cosas, no se hubiera llegado hasta todo esto.

Saturno -

XDDD, no me chequees porfavor, no me voy a tomar la molestia de entrar desde distintos ordenadores para que no me pelles, basta con cambiar la IP en "restaurar conexión", y no soy esa tal "Loli". Es una crítica tan crítica como cualquier crítica. No Busco problemas, porque no te he insultado, pero no respeto a los que no respetan cosas tan importantes para mi como el derecho intelectual sobre una imagen. Ya entré cuando dejé el primer comentario en DeviantArt y leí la pequeña mención a Gabriel Lio, aquí no la veo por ningún lado, y omitir datos es una manera de falsear la realidad. No busco entrar en polémicas, pero reseñare cada cosa que me parezca ilícita allá donde la encuentre, asi me borres mil veces. Por cierto, yo añadiría a Bush en tu listado de Dictadores, su ausencia es muy notoria. No te enfades y no te lo tomes como algo personal, ni como un intento de fastidiarte, solo intento guiar a la juventud por el buen camino.

DinoDetective -

Y desde cualquier computadora que entres, he, que te tengo bien checado.

DinoDetective/Hugo Chávez/Hitler/Napoleón/Osama bin Laden -

Si no te expresaras de una manera tan arrogante y tan altanera con gusto tus comentarios estarían junto con los otros, no es solo que acepte comentarios buenos y borre los malos o como tu dices ''los que no me convienen'', es simplemente que no soy de las personas que se ponen a discutir con tipos que solo buscan problemas, ahí muchas páginas donde aceptan a esos locos como en el PaleoFreak, si vas ahí con gusto te aceptarían si tatas ganas tienes de pelear, pero yo NO. Si entras a DeviatArt y le echas un simple vistazo ahí se aclara que su autor original es Gabriel Lio, no se porque tengo la sensación de que eres ''Lol''

Ah, y otra cosa, pero espero que esta vez te quede bien claro, si no te gusta esta página, hazme el favor de no entrar y así evitarme la molestia de borrar tus dichosos comentarios, porque si sigues insistiendo serás baneado del blog.

Gracias.

Saturno -

Oye dinodetective, eso de eliminar las opiniones que no te convienen es típico de dictadores y censores de la peor calaña. Si te molesta que te diga que tu dibujo es un plagio descarado de los de Gabriel Lio, es tu dibujo el que deberías eliminar, no mi comentario.

Polipo -

a muy buena galeria

Xenesis -

Ya extrañaba tus dibujos XD