Blogia
DinoDetectives

Desde el Polo Norte hasta el Polo Sur

El Kritosaurus un típico Hadrosaurio de 10 metros de longitud habitando desde el Ártico hasta el Antártico durante el Cretácico superior, era una de las especies más abundantes de las Américas, y también muy abundante en la región norte de México, con su ya característica protuberancia frente a sus ojos.

10 comentarios

DinoDetective -

Listo, ya la quite.

Gabriel Lio -

DinoDetective, Te escribo directamente, ya que no se como contactarte de otra manera. En esta pagian estas posteando una imagen de mi autoria de Kritosaurus australis, NO solo no has pedido permiso para usarla, ni acreditas que la ha sido realizada por mi, sino que tambien el copyright pertence a una empresa estadounidense. Por lo tanto deberias pedirles permiso antes de usarla de la pagina de donde la sacaste. Ya que esta pagina, la oficial, es la unica que tiene los derechos de reproduccion de esta imagen. Espero con esto ver que esta imagen no siga siendo mostrada en esta pagina sin el consentimiento de los dueños de la misma. Saludos, y si quieres me respondes al mail. Gabriel Lio

Adriana Ramírez -

''Desde el Polo Norte hasta el Polo Sur''

Se parece a la canción que toca Shakira, la de ''Ojos así''

Koolasuchus -

Mexi, si te quedas más tranquilo, dejaré de quejarme. Pero te advierto que el primero que critica mis dibujos (y me parece que el más crítico con ellos) soy yo. No trates de arrebatarme el puesto xD.

Niñosaurio -

Mexi

Creo que la crítica es sana siempre ayuda... el dibujo es bueno pero pudo tener mejores colores, creo que siempre es así. Además el autor hace lo que le plazca al final ¿no?

Dinodetective hay huesos de ankylosaurios en argentina y tenemos a Antarctopelta de la antártida. Pero no son buena fuente para eso porque pudieron pasar de europa a sudamerica por áfrica, ya que esta Minmi en australia. Sin embargo los hadrosaurios aparecieron después.

Lo que em intriga es la presencia de hadrosaurios en kenia... ¿y si pasaron por áfrica y no por el norte?

DinoDetective -

Niñosaurio, también tengo enterado de que se han encontrado unas posibles huellas de Ankylosaurio en Bolivia, lo que podría sugerir que algunas especies del hemisferio norte emigraron hacia el sur sin problemas.

Mexi -

Koolasuchus, podrías dejar de quejarte por las paleoilustraciones?, hasta en el blog del señor paleontologo te la pasas criticando, a ver, dame tu una iñustracion tuya.

Salu2

Niñosaurio -

Me imagino que nadaba.. porque de norte a sur apenas si pasaron otros dinos. O podría ser otro género pero de todos modos pasaron sus antepasados.

Koolasuchus -

El dibujo mola pero no me gustan los colores.

Xenesis -

Oye es cierto dinodetective el Kritosaurus fue el hadrosaurio mas abundante de las americas pero como pudo llegar hasta Argentina ¿no que los continentes estaban separados?