Blogia
DinoDetectives

Jurassic Park: Operation Genesis

Suéñalo, constrúyelo y sobrevive... 

Jurassic Park es el parque temático más novedoso e impresionante que nunca jamás ningún empresario haya tenido en mente. El doctor Jhon Hammond en la película y libro del mismo nombre lo llevó a cabo, pero ahora eres tu el que puede construir el propio.

11 comentarios

jurassic crisis -

Es el mejor vj de dinosaurios del mundo, pailas dinocrisis, jurassic the hunted,kin kong y turok

Nicolas -

esta genial, aunque se pudieron haber puesto una mayor variedad de dinosaurios, el juego es increible pero habria dado para mas :D

ivan -

ya lo juge esta de 10 wOOOoooo

Anónimo -

oigan un sitio completamente seguro para descargarlo sin virus

juanjo -

ola creeis q saldrá un jpog 2?

Jurassic Classic -

ehuuuu bioraptor creo que estas jusgando al juego dentro de un punto de vista erroneo, el juego es fiel a JUrassic Park, no a los nuebos descubrimientos

Bioraptor -

Tambien lo tengo, pero estuvo realmente facil. Le pomgo un 8, primcipalmente por la ausencia de plumas y los raptores gigantes.

Xeneis -

Aaaa!! se ve bien padre esa ilustracion donde se ve al Rex y al Spino y ese helicoptero con el tipo a medio salir XD

DinoDetective -

Juegos en tiempo real para hacer un Zoológico o un Parque de Diversiones ahí muchos, pero que combine las dos cosas y que además tenga Dinosaurios, solo ahí uno y ese es Jurassic Park: Operation Genesis.

DinoDetective -

Efectivamente lo he jugado y lo considero el mejor dentro de mis 10 juegos favoritos para PC si no es que el mejor juego de toda la Historia de la Humanidad.

ElParas -

El mejor juego de JP! :D
¿También lo jugaste?:O