Blogia
DinoDetectives

El acuario del infierno

10 comentarios

DinoDetective -

Je, si verdad. :D

Xenesis -

Pero no creo que se lo hayan comido, sino no hubiera salido en Prehistoric Park XD

Bioraptor -

Pobre Nigel, le fue mejor con lo de Prehistoric Park, en este especial Chased by Sea Monsters se enfrenta a varios animales marinos, que para mala suerte no se lo desayunan. Aunque al final dejan abierta la posibilidad de que los mosasaurios ataquen el barco.

DinoDetective -

Ya vieron los Mosasaurios de Primeval son diferentes a los de Chased by Sea Monsters, que especie serán.

DinoDetective -

Un día estaba buscando cosas de Perseguido por Monstruos Marinos y me tope con esta imagen, la guarde y todo, pero después cuando la busque otra vez, misteriosamente había desaparecido, afortunadamente la tengo en mis imágenes y la he puesto de regreso. XD

Mexicanosaurus -

que transa con esos mosasaurus DinoD.
Apenas voy viendo "Perseguido por mostruos marinos", esta muy chido el documental...

Transeuntesaurus -

De donde sacas esas imágenes?! están buenísimas!

El Señor Paleontologo -

interesante,pero esta escena no se ve en el documental.con lo bien que habria quedado!!!

El Protista -

Estoy de acuerdo, esos Mosasaurus se ven impresionantes ... :-P

Xenesis -

No le hagas se ven bien chidos los Mosasaurios queriendose comer a Nigel