Blogia
DinoDetectives

Fiction Lab

¿Ave o Dinosaurio?

El Gargantuavis philoinos es el ave mesozoica más grande de la que se tenga registro, con una altura de 2 metros claramente las supera a todas.

Perteneció a la familia de los Enantiornithes, un grupo extinto de aves que eran más avanzados que el Archaeopteryx, pero más primitivos que las aves modernas.

Vivió en el Cretácico superior en lo que hoy es Francia,  y ya que en la mayor parte del Jurásico y Cretácico, Europa permaneció bajo el agua, solo se asomaban pequeños islotes y archipiélagos, y una que otra isla grande, quizás no más grandes que Madagascar, con un clima selvático-tropical. Ahí es donde vivía el G. philoinos pepenando semillas y comiendo frutas de los arbustos.

Un Dibujo rápido de Primeval

Armado y con Armadura

Evolution Sketch

http://kawekaweau.deviantart.com/

Rey de Reyes

 

http://www.dinosaurier-web.de/art/lio/gabriel_lio.html

http://www.dinosaur-world.com/tyrannosaurs/images/tyrannosaurus_rex.gif

Tiger Attack

KaWeKaWeAu

 

Kawekaweau on Deviantart

Como ven, me acabo de registrar en DeviantART  y ahí es donde pueden disfrutar de varios de los dibujos que he realizado.

http://kawekaweau.deviantart.com/

Dino-toons!

¿Te acuerdas?

¿Todavía te acuerdas de cómo en las revistas, en los libros de Biología o de Paleontología dibujaban a los Dinosaurios?

Con ese aspecto deforme y un tanto reptiloide, con protuberancias por todo el cuerpo, arrastrando la cola con torpes y lerdos movimientos, ya que los ponían bien panzones a los Dinos, tal vez para que tuvieran un aspecto más aterrador, pero más bien daban un poco de risa.

O esas reconstrucciones con poses imposibles, ya que si hubieran estado en vida haci se les hubiera roto la columna o alguna vértebra caudal.

                                                          Dibujante: DinoDetective

Dientes de Sable

Smilodon fatalis

Apareció en Norteamérica hace cerca de 1.6 millones de años atrás y emigro hacia el sur hasta llegar a Perú,  pero poco después llego a su extinción, hace aproximadamente 10 mil años atrás.

 

Los Smilodon fatalis llegaron a pesar 200 kilos, con una altura hasta la cruz de 1.2 metros.

 

                                                                           Dibujante: DinoDetective

The Chiquititos Band

Los Compy’s más alocados de la Web, han hecho su grupo ''The Chiquititos Band'', son la sensación en toda Bavaria y ahora están dispuestos a conquistar el MundO con su música, vive con ellos sus aventuras rockanrolescas.

Fiction Lab

Fiction Lab: Donde lo más extraño ocurre a diario es el logotipo para los dibujos realizados por DinoDetective, próximamente espera más sorpresas.

Es el Blog Brother de esta pagina donde  siempre estarán disponibles los nuevos dibujos que haga.

http://www.bitacorasgratis.com/fiction-lab

Extinction is forever