Blogia
DinoDetectives

En Televisión

El Mundo Perdido por Hallmark Channel

 

 

El joven periodista Edward Malone (Matthew Rhys) se encontraba cubriendo una conferencia sobre dinosaurios realizada por el famoso paleontólogo Dr. Leo Summerlee (James Fox), pero lo que no se imaginaba es que a esa misma conferencia iba a acudir otro famoso investigador, el profesor George Challenger (Bob Hoskins), quién ha vuelto de una expedición por la selva del Amazonas con una muy impactante noticia: acaba de encontrar dinosaurios vivos. Como nadie cree sus noticias, decide organizar una expedición al refugio amazónico para que de este modo, todos puedan comprobarlo con sus propios ojos. Es así como los profesores Leo Summerlee y George Challenger se unen al periodista Edward Malone, al famoso cazador Lord Roxton (Tom Ward) y a un colonizador de la selva, Theo (Peter Falk), para embarcarse en una asombrosa aventura. Lo que aprenderán en su lucha por conservar el mundo perdido, los hará más sabios, pero los cambiará para siempre.

Próxima emisión: Martes, 27 de Noviembre de 2007 04:50 p.m. Martes

 

 

http://mx.hallmarkchannel.tv/

 

http://www.bbc.co.uk/drama/lostworld/

 

http://mx.hallmarkchannel.tv/programme.aspx?ID=261732

''Territorio de Dinosaurios'' por Canal Once

Con el apoyo de más de 600 científicos y la tecnología de animación más avanzada, este documental, coproducida por la BBC y Discovery Channel, revive con asombroso realismo a las maravillosas y terribles criaturas que habitaron la Tierra durante más de trescientos millones de años, en la Era Terciaria.

El televidente será transportado hasta hace 220 millones terminando hace 65.5 millones de años atrás y compartirá, junto a treinta especies diferentes, un mundo que alguna vez existió. También conocerá quiénes proporcionaron a los seres humanos su primer miembro, el corazón e, incluso, el cerebro, concluyendo una reconstrucción épica de la vida prehistórica en nuestro planeta. Tim Haines y Jasper James son los Productores de Paseando con Dinosaurios y los Creadores de la Impossible Pictures. Los fondos utilizados en la serie son realizados por Mike Pitts y Peter Thorn, ganadores del Emmy por sus trabajos Planeta azul y La vida privada de las plantas, también transmitidas por Canal Once.

Territorio de dinosaurios es un mundo desconocido habitado por criaturas de gran tamaño que se parecen a las contemporáneas. La prolijidad de las escenas y el relato en vivo de los organismos protagonistas, nos harán olvidar que ya no existen.

A partir del 8 de octubre no te pierdas 30 minutos de Territorio de dinosaurios, de Lunes a Viernes a las 17:30 horas.

Episodios.

·        Paseando con Dinosaurios

1. Sangre Nueva Parte 1

2. Sangre Nueva Parte 2

3. Mares Crueles Parte 1

4. Mares Crueles Parte 2

5. Espíritus del Bosque de Hielo Parte 1

6. Espíritus del Bosque de Hielo Parte 2

·        Especiales de Paseando con Dinosaurios

7. Alosaurios Capítulo 1

8. Alosaurios Capítulo 2

9. Tierra de Gigantes

10. La Garra Gigante

                                        ·        El Valle del T Rex

11. El Valle del T Rex 1

12. El Valle del T Rex 2

                                        ·        Caminando con criaturas prehistóricas

13. El Nuevo Amanecer 1

14. El Nuevo Amanecer 2

15. Tierra de Gigantes y Parientes Cercanos 1

16. Tierra de Gigantes y Parientes Cercanos 2

17. Dientes de Sable y El Camino del Mamut 1

18. Dientes de Sable y El Camino del Mamut 2

19. El Triunfo de Las Bestias 1

20. El Triunfo de Las Bestias 2

21. Ancestros de La Humanidad 1

22. Ancestros de La Humanidad 2

 

http://oncetv-ipn.net/

http://oncetv-ipn.net/dinosaurios.htm

http://www.bbc.co.uk/sn/prehistoric_life/

¡¡¡Dinoplativolos en Canal 28 (Cadenatres)!!!

http://www.cadenatres.com.mx/

La Reliquia del Futuro en Canal 11

Si pudieras viajar al pasado con una cámara de vídeo...  ¿Qué minuto de la Historia grabarías?... ¿A quien grabarías?... ¿Quisas a Jesús?

Stephen Foxx, arqueólogo aficionado que participa como voluntario en una excavación cerca de Jerusalén, encuentra una tumba del siglo I con un contenido sorprendente: el esqueleto de un hombre de nuestros días, y a su lado, el manual de instrucciones de una cámara de vídeo que aún no se ha fabricado. La conclusión resulta espeluznante: en el futuro, un viajero en el tiempo se desplazará a la época del Nuevo Testamento con una cámara de vídeo para filmar... ¿qué?

La posibilidad de encontrar en algún lugar una cámara con una grabación de Jesús de Nazaret escondida desde hace dos mil años desata feroces intrigas para hacerse con el vídeo a toda costa. ¿Hasta dónde estaría dispuesta a llegar la Iglesia católica para obtener la prueba definitiva de la existencia de Jesús... o para enterrar la demostración irrefutable de que nunca existió?

 

El nombre original de esta miniserie alemana es Das Jesus Video, aunque tambien se le conoce en español como El video de Jesús, El enigma de Jerusalén o La reliquia del Futuro.

Sabían que al autor de esta novela Andreas Eschbach se le conoce como el ''Michael Crichton'' alemán

Este Viernes 15 de Junio se transmitira en Canal Once a las 10:00 pm

http://oncetv-ipn.net/

http://oncetv-ipn.net/cartelera/buscar_cartelera.php

http://www.elvideojesus.com/elvideojesus/

La Odisea de las Especies por Canal 22

La Odisea de la Especie describe la más extraordinaria e inverosímil de las aventuras que el hombre haya vivido: la historia de la raza humana, desde el primer primate en estar de pie y caminar, hace siete millones de años, hasta el Homo Sapiens que domina la era moderna, desde hace diez mil años.
Canal 22 presenta una serie que atestigua la historia épica de nuestros orígenes, mostrando sus etapas principales, momentos claves y progresos cruciales, como caminar derecho, las primeras herramientas, el fuego, el lenguaje, etc.

Utilizando las más novedosas técnicas en animaciones realizadas por computadora e impresionantes reconstrucciones ficticias, esta serie nos hará retroceder en el tiempo, devolviendo a nuestros antepasados a la vida y examinando su apariencia, comportamiento y entorno.

http://www.canal22.org.mx/

http://www.canal22.org.mx/odisea/index.html

Criaturas Prehistoricas en Animal Planet

 

JP III en Canal 5

Ayer Domingo 20 de Mayo en el Canal 5 salio Jurassic Park III que nos hizo recordar a todos los fanáticos de la Saga la memorable y polémica batalla entre el Spinosaurus contra el Tyrannosaurus rex.