Blogia
DinoDetectives

Religión

¡¡¡Demandan a Dios!!!

  vs  

Podemos apreciar en la ilustración de arriba a la izquierda como presenta una aureola el Senador Ernie, ¡oh!, no, disculpen, es un ventilador.

En la tierra donde todos pueden demandar a todos, Estados Unidos, Ernie Chambers, un Senador Estatal de Nebraska, presentó una demanda contra Dios, acusándolo de causar cataclismos, desastres naturales y sufrimiento a nosotros los Humanos, y de amenazar con hacerlo otra vez en el Día del Juicio Final.

El monaguillo rebelde, un mal dibujo y una buena fiesta Judía.

Como este video ya esta en todos los blogs, ya sean científicos, pseudos científicos o de variedades, pues, como que no podía faltar en este, seria un sacrilegio.

http://es.youtube.com/watch?v=RnmBaWy4DJo

He aquí la ilustración de la Evolución segun la cultura popular.

. 

¿Quien dijo que no se podía hacer una buena fiesta con un montón de religiosos rabinos, sacerdotes, abades, monjes y un cantante de Pop-rock?  

http://es.youtube.com/watch?v=jC7FrSCiYtE

No lo entierren, esperense tantito, que dentro de poco resucita

La familia de un pastor evangélico del norte de Colombia, cuyo cadáver fue hallado en un salón de su casa cuatro días después de muerto por la denuncia de malos olores de vecinos, dijo este miércoles que se opone a que lo sepulten, pues espera que resucite. La esposa del religioso, Luz Estela Pulido, dijo a Radio Caracol que conservó el cádaver de José Rafael Gómez en la vivienda porque él le había pedido que no lo sepultara porque iba a resucitar. "Él había hecho un pacto con Jehová y sabemos que se va a cumplir" dijo la mujer.

Las autoridades hallaron el cadáver en uno de los salones de la vivienda, que era usada además como sede de la iglesia Buenas Nuevas de Sión, en una barriada del balneario de Cartagena (1.090 Km al norte de Bogotá), tras ser alertados por vecinos que se quejaban de malos olores. Pulido dijo que su esposo se sintió mal el jueves y murió en la madrugada del viernes. "Él me dijo en caso de que yo muera, no me saques de aquí, porque el señor Jesucristo me tiene que levantar", añadió la mujer, quien dijo que todavía espera se cumpla el pacto. Autoridades de Cartagena dijeron que pondrán a disposición de la familia ayuda psiquiátrica mientras el cadáver permanece en la morgue local, adonde fue trasladado.

Firmado por Dios

Detienen a un hombre por intentar cobrar un cheque firmado por "Dios" Para unos un sacrilegio, para otros una broma.  Kevin Russell ha sido acusado de fraude y de intimidación cuando intentaba cobrar cheques firmados por "Dios". Incluso los policías que le detuvieron, en Indiana, bromeaban con el asunto.Kevin Russell, un joven estadounidense de 21 años de edad, fue detenido el lunes en Indiana y acusado de fraude con cheques e intimidación.Russell había ido a un banco e insistía en cobrar un cheque que venía firmado por "El Salvador, rey de reyes" según informaba el detectivede la policía de Hobart, Jeff White.No se trata de ninguna broma, ya que tanto el fraude con cheques como la intimidación son delitos graves en Indiana. También se le acusa de resistirse a la policía y, pese a que se trata de una infracción menor, la suma de todas las acusaciones puede acabar con Russell en la cárcel.Russell se encontraba en la sucursal del Banco Chase, intentando cobrar un cheque de otro banco y que, según White, carecía de valor legal.Avisada la policía, hizo acto de aparición en el banco, descubriendo que el joven no sólo disponía de ése, sino que contaba con varios varios cheques de diferentes cantidades en dólares; todos ellos, eso sí, firmados por "Dios". Llegados a este punto la policía intentó detenerle y, siempre según el jefe de policía White, forcejeó con ellos e incluso amenazó a los agentes cuando le llevaban a la jefatura policial. "Había escuchado que Dios da vida eterna, pero es la primera vez que escucho que Dios da dinero en efectivo", bromeaba White, a la vez que comunicaba que uno de los cheques que tenía en su poder Kevin Russell era por valor de cien mil dólares.

La Tumba Perdida de Jesús

Jesús mantuvo una relación sentimental con María Magdalena, tuvo un hijo con ella llamado Judah y los tres fueron enterrados en unas tumbas encontradas, las unas junto a las otras, en Jerusalén hace 27 años. Es lo que asegura el documental The Lost Tomb of Jesus (La Tumba perdida de Jesús), filmado por el director de Titanic, el oscarizado James Cameron, junto al cineasta israelí de origen canadiense Simcha Jacobovici. Ambos dicen haberse basado para su trabajo en los años de investigación de renombrados arqueólogos, expertos en documentos históricos y especialistas en material genético. La cinta sustenta esas teorías en el hallazgo, en marzo de 1980, de unos sepulcros que supuestamente pertenecerían a Jesús y a su familia. Hace 27 años, unos trabajadores de la construcción encontraron en el este de Talpiot, un suburbio de Jerusalén, una cueva de más de dos mil años de antigüedad con diez tumbas. De acuerdo con la Autoridad de Antigüedades de Israel, seis de esos nichos tendrían grabados los nombres de Mateo; María Magdalena; Jesús, hijo de José; María, madre de Jesús; José, hermano de Jesús; y Judah, hijo de Jesús. Según Cameron, rigurosos estudios y análisis de ADN demuestran que las sepulturas son las de Jesús y su familia, y tal descubrimiento no significa que Jesucristo no resucitara tres días después de su muerte, según la creencia cristiana. Sin embargo, de acuerdo con ésta, el cuerpo sin vida de Jesús estuvo en la Iglesia del Santo Sepulcro de la Ciudad vieja de Jerusalén, en la línea de confluencia entre la Jerusalén oriental (árabe) y occidental (judía), antes de resucitar, y el lugar donde están las sepulturas en el documental es en un barrio del sur de la capital israelí donde ni siquiera hay constancia de que hubiera una iglesia cerca.

Todo un guión de Hollywood, es este ¿documental? alrededor de la tumba de Jesús. No deja de conmover la candidez de James Cameron para creer que la tumba estuvo esperando su cámara dos mil años -con nombre propio incluído en el sarcófago- para realizar un documental que seguro postulará en los Premios Oscar del 2008. Yo le daría un premio a la mejor historia de ficción. Y un Premio Oscar adicional por su capacidad de hacer dinero con la ingenuidad de la gente.

http://dsc.discovery.com/convergence/tomb/tomb.html

http://www.nationalgeographic.com/

Feliz Año Nuevo Islámico

Este 20 de Enero es el Año Nuevo Islamico (1428)

Imagen:IslamSymbol.svg