Blogia
DinoDetectives

Curiosidades

¡¡¡Un Perezoso muy Activo!!!

                                                     
http://www.nubiru.blogspot.com/

Especial de Halloween: Cosas Bizarras

Empecemos con esta, la policía de Papúa Nueva Guinea inició la búsqueda de una extraña criatura que, según pobladores de la remota isla de Nueva Bretaña, se asemeja a un ''dinosaurio''. Según informó el diario The National, varios habitantes de la isla relataron que pudieron ver al extraño animal, que mide unos tres metros de altura y tiene cabeza de perro y cola de cocodrilo. Un consejero comunal local, Michael Tarawana, dijo al diario que escuchó de los habitantes de una aldea cercana a la capital provincial, Kokopo, que el animal fue observado en diversas ocasiones, en un pantano y en una zona boscosa, y que devoró a tres perros.

                                                     

Por fín un buen video del Vampyrotheuthis infernalis.

monstruo_2910 (17k image)

''El Extraterrestre''

Aquí les va otra, el supuesto ''extraterrestre'' no es otra cosa que una variedad de las mantarayas, conocida como pez murciélago o pez diablo. Al pez murciélago, después de eliminarle toda la vuelta exterior y las tripas, se le hacen cortes debajo de las aletas superiores para aparentar brazos, luego se le divide con un corte por el medio la aleta inferior para aparentar piernas, se le aplasta y se le pone a secar, resultando una criatura bastante rara. Los orígenes de este fraude se remontan a la década del 70 en Puerto Rico, donde un hombre identificado como Alfredo Garamendi publicó un libro alegando que se trataba de seres ''extraterrestre''.

He aquí al ''Camazotz'' basado principalmente en un Desmodus draculae, claro, el D. draculae solo media 1 m de envergadura y se alimentaba principalmente de sangre, si rica y jugosa sangre de la Megafauna que habito México.

   

Aunque no fue el único murciélago vampiro gigante, también hubo otro, el egipcio Nosferatus gigas, que superaba al mismisímo Desmodus draculae mexicano.

Midiendo desde 1.5 m hasta casi alcanzar los 2 metros de envergadura, este si era un verdadero demonio volador.

                                                                                             

Y si se creían a salvo con, con que la Megarachne no es la Araña mas grande de todos los tiempos, pues estaban muy equivocados.

La Arthrolycosa antiqua era una araña que vivió hace 340 – 300 millones de años atrás en el periodo Carbonífero. Tenía unas pequeñas garras prensiles en la punta de cada una de sus ocho patas, que usaba para afirmarse cuando forcejeaba con un enemigo o una presa potencial. Probablemente atacaba a insectos y uno que otro vertebrado de la época hincándole sus colmillos altamente venenosos.

Tenia el tamaño de una mano Humana, practicamente  entre 20 y 25 cm.

                                                              

Y si crees que un par de sables son mortíferos, imagínate 2 pares de sable a cada lado de la mandíbula de aun animal mitad cocodrilo y mitad lobo.

Bueno, pues el Lycosuchus era ese al que tienes que temer si se te aparece en un callejón oscuro a media noche.

Muha ha ha ha...  

Damas y Caballeros, les presento a la Apthoroblattina una cucaracha gigante de tan solo 50 centímetros de largo!!! vivió en Estados Unidos durante todo el periodo Pérmico.

El fósil completo de cucaracha más grande del mundo

Quiúbole, quien dijo miedo.

¡¡¡Cuando los gatos atacan!!!

Justo cuando pensabas que estabas a salvo es tu patio trasero…

PXNDX

Varios científicos de la Universidad de Albuquerque, Nuevo México han descubierto la verdadera causa de la baja natalidad de los Pandas. Ahora todo esta claro.

 

Un video divertido, de la compañía automotriz Volkswagen, anunciando la capacidad todo terreno de su automóvil Crossfox.

¿Señales Divinas?

¿Será acaso que el fin del MundO ya esta cerca?, ¿Seremos testigos de un acontecimiento relevante?,

  

Bueno como primer acontecimiento bizarro, pues que tal un arco iris circular, que apareció con el sol de media tarde durante la Conferencia para el Diálogo Internacional entre líderes de África y Asia, que se celebra en la isla de Langkawi, Malasia.

Image Hosted by ImageShack.us

He aqui un cordero que parece salido de un circo de aberraciones, el pobrecito nacio en South Island, Nueva Zelanda con 7 patas de las cuales casi todas son inutiles y colgantes, y si creen que eso no es suficiente como para que pensar que el fin de los tiempos esta cerca  ademas de sus deformaciones y otros males que le afectan es hermafrodita, lo que quiere decir que tiene organos sexuales masculinos y femeninos.

Y como prueba final el Regreso del Todopoderoso.


Olviden ese peculiar acento, ''jolines tio que he agarra'o el lik de una paguna española''.

¡¡¡Ratas al rescate!!!

               Imagen de archivo qe muestra a una rata caminando por un tubo en Londres.               Foto:/AFP

Un contingente de ratas expertas en la detección de explosivos será enviado por la policía colombiana a México y España para dar a conocer a las autoridades de esos países sus habilidades, informaron el sábado fuentes policiales de Colombia.

Alzándose sobre sus patitas traseras, las ratas informan a sus entrenadores de la existencia de explosivos, afirmó el oficial a su cargo al canal televisivo RCN.

Son siete ratas que después de tres años de entrenamiento ahora son capaces de detectar los explosivos con una efectividad del 98.9%, agregó el informe.

El ministerio de Defensa invertirá 100 millones de pesos (unos 52.000 dólares) para que la ratas puedan continuar su entrenamiento, ahorrándose otros tipos de estudios e investigaciones en sistemas de detección de explosivos.

La bióloga Elsa Cifuentes, que trabaja en el experimento, señaló que con los dineros del ministerio se podrá garantizar que por obra de la genética, "las hijas de 'Pepa', 'Tatiana' y 'Maria Juana', entre otras, crezcan con los conocimientos básicos" para detectar explosivos.

La genética hace que "la nueva generación aprenda mucho más fácil los conceptos que las primeras aprendieron con mayor dificultad", declaró Cifuentes.

¡Que Maravilla! ¡¡¡Chichén Itzá ya es Maravilla!!!

La pirámide maya de Chichén Itzá, construida entre los años 300 y 450, es considerada una de las “nuevas siete maravillas del mundo”, de acuerdo a una encuesta por internet realizada por una firma suiza.

Estadounidense recorre América en un Burro mexicano

Un estudiante de bioquímica de Oregón, Estados Unidos, recorre desde hace un año América para conocer su pueblos y costumbres en un burro mexicano llamado 'Judas'. El aventurero Jonathan James Dunham, de 32 años, dijo a la prensa local que su propósito es llegar hasta Argentina.

Su acompañante fue un regalo de "unos amigos mexicanos para que no caminara solo", reconoció. "Empecé a caminar para tener una temporada para pensar, meditar y leer, porque en mi país la vida es muy complicada y la gente tiene prisa y no tiene tiempo para nada, ni para sus familias" aseguró Dunham. El caminante explicó que para que 'Judas' pudiera cruzar la frontera de Costa Rica a Panamá las autoridades sanitarias le exigieron "exámenes y vacunas" que aún tiene que completar.

Perro chulo

Perro más feo

Un perro llamado Elwood, una mezcla de razas Chino con Copete y Chihuahua, fue coronado como el can más feo del mundo, una distinción que le encantó a la dueña de la mascota, una residente de Nueva Jersey. Elwood, un perro sin pelo y de piel oscura con un copete blanco tipo indio mohawk, que a menudo es apodado como "Yoda" o "ET" por su parecido con esos personajes famosos del cine de ciencia ficción, fue galardonado el viernes.

"Para mí él es lo más bonito que haya en la vida", aseguró la dueña del perro de dos años, Karen Quigley, una residente de Sewell, Nueva Jersey. El año pasado, Elwood ganó el segundo lugar del concurso anual del perro más feo en la Feria del condado de Marin-Sonoma, así que Quigley decidió inscribirlo en la competencia nuevamente.

La mayoría de los caninos participantes también pertenecían a la raza Chino con Copete, una raza de perros con una cresta en la cabeza tipo mohawk, ojos saltones y una lengua larga y meneante. Quigley dijo que rescató a Elwood hace dos años. "La criadora iba a aplicarle la eutanasia porque pensaba que era demasiado feo para ofrecerlo a la venta", comentó Quigley. "Pero 'ajá', ahora Elwood aparece en toda la Internet y la gente lo ama y lo adora", agregó. Además del título del perro más feo, Elwood ganó también un premio de 1.000 dólares para su dueña.

http://www.univision.com/

Bebé vs. Cobra

En busca de Las Siete Nuevas Maravillas del MundO

Vota por Chichén Itzá

http://www.new7wonders.com/

MaravillaAtributosLocaciónImagen
Acrópolis de AtenasCivilización, DemocraciaFlag of Greece Atenas, GreciaThe Acropolis of Athens, seen from the hill of the Pnyx to the west
AlhambraDignidad, DialogoFlag of Spain Granada, EspañaView of the Alhambra from the Mirador St Nicolas in the Albaycin of Granada
Angkor WatBelleza, SantidadFlag of Cambodia Angkor, CamboyaThe main entrance to the temple proper, seen from the eastern end of the Naga causeway
Chichén ItzáAdoración, ConocimientoFlag of Mexico Yucatán, MéxicoEl Castillo being climbed by tourists
Cristo RedentorBienvenida, FranquezaFlag of Brazil Río de Janeiro, BrasilChrist the Redeemer in Rio de Janeiro
ColiseoAlegría, SufrimientoFlag of Italy RomaItaliaThe Colosseum at dusk: exterior view of the best-preserved section
Moais de la Isla de PascuaMisterio, TemorFlag of Chile Isla de Pascua, ChileRano Raraku Moai
Torre EiffelDesafío, ProgresoFlag of France Paris, FranciaTour eiffel at sunrise from the trocadero
Gran MurallaPerseverancia, PersistenciaFlag of People's Republic of China ChinaThe Great Wall in the winter
Hagia SophiaFe, RespetoFlag of Turkey Istanbul, TurkeyHagia Sophia
Templo KiyomizuClaridad, SerenidadFlag of Japan Kyoto, JapónKiyomizu-dera
Kremlin, Red Square, y Saint Basil's CathedralFortaleza, SimbolismoFlag of Russia Moscow, RusiaThe Moscow Kremlin, as seen from the Balchug
Saint Basil's Cathedral and Spasskaya Tower of Moscow Kremlin at Red Square in Moscow
Machu PicchuComunidad, DedicaciónFlag of Peru Cuzco, PerúView of Machu Picchu
Castillo NeuschwansteinFantasía, ImaginaciónFlag of Germany Füssen, AlemaniaNeuschwanstein seen from the Marienbrücke
PetraIngeniería, ProteciónFlag of Jordan JordanThe Treasury at Petra
Piramides de Giza
(removed, see below)
Inmortalidad, EternidadFlag of Egypt EgiptoPyramide Kheops
Estatua de la LibertadGenerosidad, EsperanzaFlag of United States Ciudad de Nueva York, Estados UnidosStatue of Liberty and Liberty Island
StonehengeEncanto, ResistenciaFlag of United Kingdom AmesburyReino UnidoStonehenge in 2004
Sydney Opera HouseAbstración, CreatividadFlag of Australia Sydney, AustraliaInternationally, the Sydney Opera House is the most recognised symbol of Sydney
Taj MahalAmor, PasiónFlag of India Agra, IndiaTaj Mahal
TimbuktuIntelecto, MisticismoFlag of Mali MaliSankore Mosque in Timbuktu

Ironías de la Vida: Mexicano encuentra un Mamut pero pierde su Trabajo

El obrero mexicano Darío Espinoza Campos (i), de 49 años de edad, muestra el acta de propiedad del terreno en el que descubrió los restos de un mamut de entre 10.000 y 15.000 años de antigüedad, en El Salto, Guadalajara (México). Espinoza en lugar de recibir una compensación, ha sido despojado del área donde fabricaba ladrillos, por parte de las autoridades. EFE

El obrero mexicano Darío Espinoza Campos descubrió hace cuatro años los restos de un mamut, pero en lugar de recibir una compensación, o un reconocimiento, las autoridades le han quitado el terreno donde fabricaba ladrillos. Este hombre de 49 años de edad, residente de El Salto, municipio ubicado a 20 kilómetros de la ciudad de Guadalajara (oeste de México), descubrió los restos de un Mamut con antigüedad entre 10.000 y 15.000 años en un terreno que es de su hija. "Estaba escarbando cuando la pala sonó hueco y descubrí algo así como un pedazo de asbesto, color mandarina. Lo volví a golpear y entonces se desprendió un pedazo que al agarrarlo, era un colmillo como de 35 centímetros", relató Darío a Efe. Días después acudió a la presidencia municipal de El Salto, donde le dijeron que tenía que dar aviso del hallazgo al Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), cuya sede está en Guadalajara, capital del estado de Jalisco.

"Y desde hace cuatro años estuve insistiendo en que vinieran para ver los restos, pero nada. Se tardaron y apenas hace tres meses empezaron a rescatar los huesos", aseguró.Al tomar posesión del terreno, los especialistas del INAH le quitaron su trabajo, porque ahí es donde fabricaba ladrillos que luego vendía para poder subsistir. "Me dijeron que me iban a ayudar, vino Jaime Miguel Torruco (funcionario del INAH) y me dijo que me darían 1.000 pesos (cerca de cien dólares) cada semana y al tercer pago me dijeron que si no trabajaba para ellos, ya no me pagarían", afirmó. Aseguró que su situación se ha vuelto precaria porque tiene a su esposa enferma de diabetes y además de sus seis hijos, uno tiene once años de edad, al cual tiene que mantener. "Me dieron un contrato de tres meses que se vence en unos días, el 19 de junio, y ya me dijeron que mejor me vaya a buscar trabajo en otro lado, porque ya no me piensan seguir pagando", se quejó. Agregó que para colmo, funcionarios del INAH en Jalisco, le dijeron que no sabe quién va a cargar con los gastos para dejar habitable el terreno, una vez que terminen los trabajos de extracción de los huesos. Darío afirmó que las autoridades locales le advirtieron que no creara problemas al INAH porque podrían expropiar el predio.

Ahora piensa que tal vez sería mejor que las autoridades expropiaran el terreno para que se lo pagaran a su hija, y con el dinero comprar otro predio. Por su parte, el responsable del INAH en Jalisco, Miguel Torruco admitió que en los próximos días se vence el contrato de Darío Espinoza y no sabe aún si lo volverán a contratar. "Le pedimos permiso para hacer el rescate de los restos en el terreno, pero resultó que no era de él, sino de su hija, por lo que negociamos con el yerno y éste aceptó a cambio de darle trabajo y arreglarle una habitación", explica el funcionario.Indicó que no había ninguna seguridad sobre la nueva contratación de Espinoza pues dependerá de los recursos que tengan disponibles. "Pero lo importante de esta investigación es revisar el entorno, hemos encontrado fósiles de flora y fauna con antigüedad hasta de 27 mil años, sacamos desde restos de almejas, roedores, tortugas, caballo y bisonte", asegura.

Por lo pronto, Darío dijo que se mantiene en la incertidumbre porque de aquí a unos días ya ni siquiera tendrá el ingreso de los 1.000 pesos semanales que hasta ahora le entregaba el INAH."Imagínate, antes hacíamos 5.000 ladrillos grandes y 7.000 ladrillos chicos por semana, ahora no tengo nada, me cortaron el teléfono porque debo 920 pesos y no puedo mantener a mi esposa diabética, ni a mi hijo de once años", concluyó.

Personajes de Oficina

Pauvre bête !

________________________Pauvre bête !_________________________

http://piinkwater.skyblog.com/

Muere Hombre devorado por un León y un Tigre en el D.F.

tigre-leon-df.gif

 

 

 

 

 

 

                           

Un hombre murió este lunes tras ser atacado por un león y un tigre en el interior de una empresa de carnes denominada “Comercializadora El Chef”, en la Delegación Iztapalapa, informa el diario REFORMA. Según testigos y trabajadores, Ángel Aguilar Guadalupe, de 56 años de edad, se iba acercando a la jaula para darles de comer cuando el león lo jaló con su garra y el tigre se aproximó también para atacarlo. Los felinos aseguraron al hombre con tal fuerza que lograron introducirlo a la jaula de barrotes, separados éstos entre sí a una distancia que no permite que los animales se salgan, pero sí que ingrese un cuerpo humano, dice REFORMA. Las heridas en brazos y piernas le provocaron a Aguilar Guadalupe una hemorragia grave que derivó en su muerte, narró el paramédico de la Cruz Roja Alberto Xochigua, quien todavía vio a la víctima con vida, pero no se pudo acercar por la presencia de los felinos.

Brutal ataque de un León a su dueño

Las imágenes que esta a punto de presenciar son extremadamente fuertes, se solicita discreción al televidente, no son aptas para personas sensibles o cardiacas

Raptor vs. Raptor

tube.com/v/dmqTvAXc5_E"

El Niño Araña

Dos pequeñas arañas, una viva y otra muerta, fueron encontradas en la oreja de un niño que acudió al médico aquejado de un fuerte dolor de oído, informó hoy el diario Democrat-Herald, de Albany, Oregón (EE.UU.). Según el rotativo, Jesse Courtney, de 9 años, dijo a su madre el pasado 22 de abril que escuchaba un continuo ruido en sus orejas, "como el que hacen los 'rice krispies'" y que empezó a sentirse algo incómodo, aunque no dolorido. Sin embargo, tres días después, la molestia tornó en dolor y Diane Courtney, la madre del niño, decidió llevarlo al médico para descubrir el origen de su malestar

"Tan sólo examiné sus oídos, su nariz, su garganta, sus ojos, como hago normalmente", declaró el doctor David Irvine a la prensa local. "Parecía que había algo en el interior de su oreja. No podíamos identificarlo, así que procedimos a irrigarle el oído y dos arañas salieron de él", añadió Irvine. Courtney explicó que al principio sólo se encontró una. La segunda, que seguía viva, se negaba a abandonar su nueva vivienda y hubo que animarla a salir con una segunda irrigación.

Al parecer, el menor olvidó pronto sus dolores y pidió a la enfermera que le proporcionara un envase de plástico con alcohol en el que pudiera conservar como recuerdo a sus dos inquilinos, que tenían un tamaño similar al de la goma de borrar de un lápiz. "Fue realmente interesante. Dos arañas en mi oreja. ¿Qué será lo siguiente?", dijo Courtney. Su madre, sin embargo, no parecía tan divertida con lo sucedido. "Ya sé que no son muy grandes, pero cuando están en tu oreja, son lo suficientemente grandes", explicó en declaraciones al Democrat-Herald.

Ahora el niño alardea con sus compañeros que el y el Hombre Araña tiene algo en común, solo que este chavito No tiene superpoderes, ni trepa por las paredes, ni tiene toda la fortuna que esta franquicia a hecho.

El Diamantini agitado, no revuelto

martini.jpg

Últimamente Tokio ha tenido una serie de inauguraciones de hoteles de lujo o súper lujo. Ahora le toca al Ritz-Carlton Tokyo abrir sus puertas. Este hotel de 248 habitaciones esta en el rascacielos mas alto de la ciudad, y el hotel empieza en el piso 45. Teniendo la suite presidencial mas cara con una tarifa de $20,000usd la noche, tienen también una sala de te de 200 años de antigüedad. El diseño es contemporáneo. Tiene excelentes vistas del Monte Fuji y la ciudad. Si tienes la llave para el Ritz-Carlton club, puedes llegar al exclusivo piso donde tienen servicio de comidas y bebidas las 24hrs y por supuesto sushi y teppanyaki.

El bar tiene una bebida muy costosa, un Diamonds are for ever Martini en $16,000 dolares con un diamante de un quilate Bulgari en el fondo. Que lo puedes llevar a cualquier tienda de marca en Tokio y te lo montan en un anillo gratis!!!

¿Disculpe?, ¿esto esta fresco?

tube.com/v/hvyunwtlvuc"