Blogia
DinoDetectives

Los Dinosaurios más eXtraÑos

 

13 comentarios

Anónimo -

oe q es eso es muy feo

Anónimo -

que mierda eso ahhhhhhhhhhhh

Anónimo -

creo que DUVAN y EL PAPI RICO son unos ignorantes y que el masiakasaurus es una perfecta maquina de la naturaleza echo para cazar peces con sus mandibulas

Luis Alberto -

la verdad este masiakasaurus es muy curada soy fanatico de los dinosaurios como ustedes es que veo una serie de dinosaurios la mandivula es perfecta y me asombre aparte investiguen mas dinosaurios estraños y encuentrelos.

lu -

maravilloso pero no se por qe no salen los dinosaurios mas raros en paginas de criptozoologia =S si es bueno saber mas sobre ellos =) un beso .........
carmen

Ulfsark Einherjar -

creo que su mandibula es una maravillosa adaptacion para atrapar peces y pequeños reptiles...

aunque es bastante extraño a mi entender que en el cretaceo superior ubiera un teropodo pequeño con 4 dedos... esa caracteristica es muy primitiva, se ve mas en teropodos menores mas antiguos, como el dilophosaurus o el syntarsus...

saludos

Andres -

HOLA LA FOTO DE ESTE DINOSARURIO ES MUY BONITA!!
ESTA MUY BKN!!! SALUDOS A TODOS!!!

ESTE DINOSAURIO ES "EXTRAÑO" PARA ALGUNOS Y PARA OTROS NO ^^

valeria -

estudia mas!!!!! q ignorante eres ese es un dinosaurio llamado masiakasaurus y vivio en madagascar y vivioen el cretaceo superior !!!aprende!!!

EL PAPI RICO -

PS POR MI PARTE CREO Q ESTE DINOSAURIO ES BACANO BUEN IMAGINACION ., HASTA DEPRONTO PUEDAN GANAR ALGO CON ESTE RETRATO

DUV@N -

CREO Q ESE DINOSAURIO NUNCA EXITIO Y LOS Q LO DIBUJARON SON UNAS GUE...... Y SABEN DEJEN DE IMVENTAR GUEBONADAS BALLAN A LAMBERLE EL CULO A SUS ESPOSAS SI ES Q TIENE . JAJAJAJAJAJAJA.....

Javier -

Acabo de adquirir la revista y vale totalmente la pena!

Dinorider -

muy buena reconstrucción en verdad