Blogia
DinoDetectives

Especial de Halloween: Cosas Bizarras

Empecemos con esta, la policía de Papúa Nueva Guinea inició la búsqueda de una extraña criatura que, según pobladores de la remota isla de Nueva Bretaña, se asemeja a un ''dinosaurio''. Según informó el diario The National, varios habitantes de la isla relataron que pudieron ver al extraño animal, que mide unos tres metros de altura y tiene cabeza de perro y cola de cocodrilo. Un consejero comunal local, Michael Tarawana, dijo al diario que escuchó de los habitantes de una aldea cercana a la capital provincial, Kokopo, que el animal fue observado en diversas ocasiones, en un pantano y en una zona boscosa, y que devoró a tres perros.

                                                     

Por fín un buen video del Vampyrotheuthis infernalis.

monstruo_2910 (17k image)

''El Extraterrestre''

Aquí les va otra, el supuesto ''extraterrestre'' no es otra cosa que una variedad de las mantarayas, conocida como pez murciélago o pez diablo. Al pez murciélago, después de eliminarle toda la vuelta exterior y las tripas, se le hacen cortes debajo de las aletas superiores para aparentar brazos, luego se le divide con un corte por el medio la aleta inferior para aparentar piernas, se le aplasta y se le pone a secar, resultando una criatura bastante rara. Los orígenes de este fraude se remontan a la década del 70 en Puerto Rico, donde un hombre identificado como Alfredo Garamendi publicó un libro alegando que se trataba de seres ''extraterrestre''.

He aquí al ''Camazotz'' basado principalmente en un Desmodus draculae, claro, el D. draculae solo media 1 m de envergadura y se alimentaba principalmente de sangre, si rica y jugosa sangre de la Megafauna que habito México.

   

Aunque no fue el único murciélago vampiro gigante, también hubo otro, el egipcio Nosferatus gigas, que superaba al mismisímo Desmodus draculae mexicano.

Midiendo desde 1.5 m hasta casi alcanzar los 2 metros de envergadura, este si era un verdadero demonio volador.

                                                                                             

Y si se creían a salvo con, con que la Megarachne no es la Araña mas grande de todos los tiempos, pues estaban muy equivocados.

La Arthrolycosa antiqua era una araña que vivió hace 340 – 300 millones de años atrás en el periodo Carbonífero. Tenía unas pequeñas garras prensiles en la punta de cada una de sus ocho patas, que usaba para afirmarse cuando forcejeaba con un enemigo o una presa potencial. Probablemente atacaba a insectos y uno que otro vertebrado de la época hincándole sus colmillos altamente venenosos.

Tenia el tamaño de una mano Humana, practicamente  entre 20 y 25 cm.

                                                              

Y si crees que un par de sables son mortíferos, imagínate 2 pares de sable a cada lado de la mandíbula de aun animal mitad cocodrilo y mitad lobo.

Bueno, pues el Lycosuchus era ese al que tienes que temer si se te aparece en un callejón oscuro a media noche.

Muha ha ha ha...  

Damas y Caballeros, les presento a la Apthoroblattina una cucaracha gigante de tan solo 50 centímetros de largo!!! vivió en Estados Unidos durante todo el periodo Pérmico.

El fósil completo de cucaracha más grande del mundo

Quiúbole, quien dijo miedo.

11 comentarios

Javier -

Realmente impresionante este artículo. Mil enhorabuenas!!

El pulpo vampiro es increíble, quizás muestra de cúan sorprendentes son los cefalópodos, más allá de lo bueno que está un pulpo a la gallega jeje!

Mil saludos!

Polipo -

¿Eso quiere decir que el Lycosuchus no es verdad???

Bioraptor -

Pues, en verdad una araña más grande vive en el Amazonas, con las patas extendidas va para ocupar un plato (unos 28 cm.+ o -). Aunque me ha sorprendido el tamaño del vampiro africano, considerando que tenga los mismos habitos que los vampiros actuales, el pobre debido asaltar bancos de sangre en su epoca para sobrevivir.
¿Cabeza de perro y cola de cocodrilo? Realmente la gente imagina unas cosas increibles.

Dinorider -

con ese murciélago de 2metros sí que ni de vainas me hubiera gustado chocarme


está alucinante ese Lycosuchus, apropo de lo que dice Chico Troodon me parece ese diseño dental se paseó varias veces entre varios tipos de animales como marsupiales y reptiles no?

DinoDetective -

Si, a tres perros, pero lo más probable es que sea un fraude. =P

DinoDetective -

Señor Paleontologo, ya lo se, ''la Megarachne NO es una ARAÑA''

Es por eso que puse a la ''Arthrolycosa antiqua'' =P

Xenesis -

A 3 perros????!!!!!!! :O

El Protista -

No pues si... ahora por tu culpa ya no podre dormir... por cierto, ya tenia bastante tiempo que no me daba una vuelta por aca xD

Niñosaurio -

Es el artículo que mas me ha gustado aparte de tus extrañables test paleontologicos. Espero que no los hayas olvidado.

El Señor Paleontologo -

DinoD,megarachne no puede ser la araña mas grande del planeta,porque no era un aracnido,sino un euripterido.No sabia que habian murcielagos gigantes.

Troodon Kid -

El calamar gigante, de verdad que no lo considero un monstruo, así como tampoco al zorro volador, aunque claro, menudo susto le pegarán a uno (aquí entre nos el bradypus me da miedo :S)

Ah los megamurciélagos, que curioso no? ambos dieron origen a dos dioses de aspecto vampírico: Nekhrun y Camazotz en lugares tan separados como Egipto y México.

Oye esa no me la sabía, el Lycosuchus con dos sables, menudo mondandientes necesitará para limpiar lo que se le quede entre esos sables.

Y pues, eso de los garadiávolos es más falso que el talento de Daddy Yankee (justo protoriqueño xD)

Pues con la cucarachita quien sabe, un par de buenas botas y san se acabó... la araña sí que daría buena batalla.