Blogia
DinoDetectives

Un nuevo Terizinosaurio: El Suzhousaurus

7 comentarios

imbesil sin nombre -

esto me parese PERFETIS!

CARCHARODONTOSAURIO -

BUENO PUES ESE DINOSAURIO YA LO CONOCIA SOY UN PALEONTOLOGO Y BUENO EL TERIZINOSAURIO CON SUS GRANDES GARRAS ES POSIBLE QUE FUERA LA COMBINACION DE UN ARQUEOPTERYX JUNTO CON UN DELTADROMEUS O UN MAJUNGASAURIO PERO ES CIERTO QUE YA LO CONOCIA

lobo -

es increible, es la primera vez k visito este sitio y la verdad me gusta mucho, el terizinosaurio es de mis favoritos::::

megaladapis -

hmmmmm,no creo que les sentaran las plumas

Niñosaurio -

Siempre habrá duda sobre ello, la giraffa no está pelona a pesar de ser grande y es posible que therizinosaurus y gigantoraptor tuvieran plumas. Pero T. rex al parecer al tener la talla de un elefante africano no tueviese, a lo mejor hay un límite según el clima, pues recordemos que el mamut era peludo.

DinoDetective -

Ahí que recordar que no todos los dinosaurios tenían plumas, ni que todos los dinosaurios carecían de ellas.

Mexivenator -

Adoro los Dinosaurios emplumados, cada vez se ven más naturales. Para mí nunca me ha gustado la idea de un gigantoraptor "desnudo"