Blogia
DinoDetectives

Pasado vs. Futuro

      

http://www.youtube.com/watch?v=BGN1sYlY9h4

13 comentarios

vicente -

mas porra la pagina no tiene casi nada pero isieron un intento y eso esta muy bien

DinoDetective -

Creo que es un Murciélago súper-evolucionado. :)

de paso -

si saben que se supone que es el animal del futuro?

Xenesis -

Pues muy mala pelicula la de ''Pterodáctilo'' XD

Koolasuchus -

"¡y yo que pensaba que te había olvidado de primeval! ¡no sabes como me recuerda a la película "pterodáctilo"! creeme, ni a mi hermana que es biologa y le enacntan los animales le gustó. XD"

No creo que pueda haber algo peor que ese mierdametraje llamado Pterodactilo.

DinoDetective -

A mi me pareció muy buena la serie Primeval, a pesar de que no son reconstrucciones plenamente científicas, parece que toman unas características un tanto ''KingKongescas'' perdón por así llamarlo pero es que noto ciertas similitudes, ya saben que los reptiles luzcan grotescos y bien pero bien escamudos, como las reconstrucciones de los años 30's, NO como ahora que están bien emplumados. XD

Xenesis -

Hea batalla de Mega-mostruos, uno prehistorico y el otro futurista

El Señor Paleontologo -

Mexivenator,te veo muy raro con las peliculas con criaturas digitalizadas.Ya veo que no te gustan.

Cacomixtle -

Aaaa muy buena la batalla se ve muy real

Mexivenator -

¡y yo que pensaba que te había olvidado de primeval! ¡no sabes como me recuerda a la película "pterodáctilo"! creeme, ni a mi hermana que es biologa y le enacntan los animales le gustó. XD

Polipo -

se parece al chupacabra

Carlos -

Mmmmm ¿hablamos de algún libro o novela en particular?, a mí me ha gustado el vídeo, es espectacular y, como siempre, conseguido de una forma genial.

Eso sí, qué es cada bicho: un Gorgonopsios y un alien?

El que fue guiado por Mexi -

mucho peor de lo que imaginaba, te recomiendo la lectura.