Blogia
DinoDetectives

La Reliquia del Futuro en Canal 11

Si pudieras viajar al pasado con una cámara de vídeo...  ¿Qué minuto de la Historia grabarías?... ¿A quien grabarías?... ¿Quisas a Jesús?

Stephen Foxx, arqueólogo aficionado que participa como voluntario en una excavación cerca de Jerusalén, encuentra una tumba del siglo I con un contenido sorprendente: el esqueleto de un hombre de nuestros días, y a su lado, el manual de instrucciones de una cámara de vídeo que aún no se ha fabricado. La conclusión resulta espeluznante: en el futuro, un viajero en el tiempo se desplazará a la época del Nuevo Testamento con una cámara de vídeo para filmar... ¿qué?

La posibilidad de encontrar en algún lugar una cámara con una grabación de Jesús de Nazaret escondida desde hace dos mil años desata feroces intrigas para hacerse con el vídeo a toda costa. ¿Hasta dónde estaría dispuesta a llegar la Iglesia católica para obtener la prueba definitiva de la existencia de Jesús... o para enterrar la demostración irrefutable de que nunca existió?

 

El nombre original de esta miniserie alemana es Das Jesus Video, aunque tambien se le conoce en español como El video de Jesús, El enigma de Jerusalén o La reliquia del Futuro.

Sabían que al autor de esta novela Andreas Eschbach se le conoce como el ''Michael Crichton'' alemán

Este Viernes 15 de Junio se transmitira en Canal Once a las 10:00 pm

http://oncetv-ipn.net/

http://oncetv-ipn.net/cartelera/buscar_cartelera.php

http://www.elvideojesus.com/elvideojesus/

48 comentarios

anselmo -

es muy buena

Cesar -

Alguien conoce más peliculas como esta, me fascinan este tipo de historias, gracias.

Jose Luis Alonso Colín -

Mi hijo y yo la vimos hace como tres ó cuatro años y quedamos impactados, desde entonces la tratamos de conseguir; es una pelicula fuera de serie, podria alguien indicarme donde puedo conseguirla en dvd se los agradeceriamos mucho

Supra Cuban -

The most important in my life is my family. I can't imagine my life without them. We should cherish life. If we have more free time, we could often goes home has a look, the life is sweeter sweetly!

Jordan 5 -

Hello! I want to say thanks for an interesting site about a subject. I have had an interest in for a long time now. I have been lurking and reading the posts avidly so just wanted to express my thanks for providing me with some very good reading material. I look forward to more, and taking a more active part in the discussions here.

Omar R+ -

ayer 14 vi la pelicula en A&E, y me impresiono tanto que hoy la volvi aver por el mismo canal, es la mejor pelicula que he visto en este año incluyendo Avatar, pero bueno, Avatar es de Holiwood y tiene mucho presupuesto, y esta aunque no lo tiene se me hizo chidisima, sobre todo la escena en que se muestra el video. El personaje principal, osea ese werito es muy bueno, actua muy bien, exelente. No me gusto que la camara se destruyera, imaginence, asi hubiera continuado la historia.

Miguel Angel -

Hola, este día (14 de Agosto) transmitieron esta serie en dos partes en el canal A&E, esten pendientes pues es probable que la repitan proximamente.
Saludos cordiales

j guadalupe gutierrez benitez -

me gustaria ver la pel. en cual quier momento

xoa -

mi mail es xoanaebasile@hotmail.com favor mandenme el final ami mail.. porque no lo entendi
muchas gracias

xoa -

me parecio barbara pero no termine de entender el final.. kien me puede mandar un mail y explicarmelo por favor...

julio cesar -

hola pues yo he visto esta pelicula varias veces por mi buena suerte la vi en A&E y hace 2 años en el 11 yo se como pueden bajar esta pelicula slo agreguenme para que les explique mejor julio2933@hotmail.com

ZHARI -

AQUI EN ARGENTINA LA PASARON EN DOS PARTES HACE MAS DE 4AÑOS Y JAMAS ME OLVIDE ESTA BUENISIMA SABEN COMO PUEDO PASARLA A DVD?

eugenio bustos mendez -

hola en realidad es una pelicula facinante,y creo que no estamos lejos de poder lograr viajar a travez del tiempo,si alguien tiene las peliculas por favor llamenme mi fono es 82819800 y el de mi trabajo es el 02-6893402,se los agradeceria,las compro por supuesto gracias.

demetrio gabriel -

esta muy buena pelicula pero me gustaria saber el nombre de la cancion k finaliza es en ingles porfavor den el nombre e interprete gracias

Julián Galeano -

Es la mejor pelicula que he visto en mi vida,el contenido es totalmente entretenido,la historia es espectacular,los personajes son de lo mejor...y lo mas importante,aunque sea ciencia ficción,deja muchas inquietudes acerca del manejo que se le dá al cristianismo por quienes no les interesa que la humanidad conozca la realidad.
Es superexcelente..la recomiendo a ojo cerrado

AMALIA -

es buenisima deveria volverla a pasar me gustaria muchisimo es espectacular

gaby -

ola algien sabe cuando la ban avolver apasar en el once la neta no la e visto pero me han platicado de ella y quisiera verla por fis alguien sabe gracias

Gabriel -

Tambien la vi hace años, y al igual que nicolas la quisiera volver a ver avisen donde se puede ver online!!

nicolas -

la vi hace años y me gustaria poder verla otra ves.
si alguien me pudiera enviar un mail con informacion le estaria muy agradecido!!!

jose de jesus -

es una miniserie muy buena la verdad son de las pocas miniseries que deberian transmitirla y pregunto no hay una continuacion de la serie?? por favor quien sepa de la continuacion avisenme por favor ya que una se queda tan picado que deberia continuar. Gracias

luis jorge chavez -

hola buenas tardes a mi en lo personal me gusta la serie como otras que he tenido oportunidad de ver en el canal 11 y me encataria saber donde puedo comprar la serie es fantastica como todo como entretenimiento la verdad esta muy buen y si gustaria si alguien sabe donde púedo comprarla

alejandro -

ES UNA MINISERIE ESTUPENDA, TE MANTIENE EN UN CONSTANTE SUSPENSO, MUY DIFERENTE A LAS PELICULAS GRINGAS QUE SIEMPRE CAEN EN LO MISMO,(MILLONES DE VECES MEJOR EL CODIGO DA VINCI), UNA TRAMA INTERESANTISIMA, PAISAJES PRECIOSOS, EXELENTES ACTUACIONES, ES LA MEJOR SERIE QUE HE VISTO DESPUES DE TWIN PEAKS Y MILLENIUM, YO SOY CREYENTE Y PARA NADA SIENTO QUE OFENDA MI FE AL CONTRARIO REAVIVA EL DEBATE Y EL INTERES POR LA RELIGION.

Pau -

He seguido esta serie desde que la pasaron por primera vez en el once. Me encontre con ella por casualidad y me encanto, la continua busqueda, el suspenso y las contradicciones de la iglesia catolica, creo que esta muy bien realizada, he tenido la mala suerte de no ver el final, asi que esta vez lo espero con ansias. Creo que todos los que creemos en Dios no podemos cerrarnos a la posibilidad de que Jesús haya vivido como un ser humano, creo que eso no borraría todo lo bueno que ha hecho por nosotros, que aunque paresca decir mucho, predicó con el ejemplo y eso nadie mas lo ha hecho, asi que nadie conoce la verdad... la biblia fue escrita por hombres comunes como nosotros, bien pudieron haber cambiado la historia, sin embargo no creo que eso cambie nuestra fé. Ya quiero ver el video, esto se pone cada vez mas interesante.

ISMAEL -

HE VISTO ALGUNOS CAPÌTULOS NO HE VISTO TODO , YO NADA MAS PIDO Q SEA UNA PELICULA SUSTENTADA EN LA HISTORICIDAD DEL PUEBLO DE ISRAEL CON TODO SUS PORMENORES E INFIDELIDADES A YAHVE .
COMO CRITICA PARA EL DEPOSITO DE LA FE DE LA IGLESIA CATOLICA O NOVELA ES BUENA , POR Q AYUDARA A LA FELIGRECIA A DICERNIR CON CERTESA QUIEN ES EL VERADERO HIJO DE DIOS .

OSCAR -

ME ENCANTA LA SERIE Q PASA POR T.V EN EL CANAL ONCE NO ME LA PIERDO LO Q MAS ME GUSTA ES EL SUSPENSO Q SE TIENE Y EL ENIGMA Q HAY EN ESA PELICULA, ES BUENO Q PASEN ESE TIPO DE PELICULAS PARA DICERNIR LA FE Q SE TIENE , SI ERES MADURO Y CONCIENTE EN LA FE Q TIENES.

Hector -

Esa mini serie ya la han pasado varias veces por canal 11 y la verdad siempre la veo es de mis faboritas y para los que se han perdido un capitulo o simplemente quieren tenerla les dejo donde la pueden bajar.
http://pipecos.blogspot.com/2007/09/la-reliquia-del-futuro.html

hamlet -

Una serie muy interezante donde puedo conseguir el dvd

Eridani -

Pues vi apenas un capítulo, y me quede con las ganas de ver mas, lo peor es que con el horario de la escuela no la pude ver en el 2007 y ahora que la pasan los fines de semana ya se me pasaron algunos capítulos. Definitivamente es recomendable verla.
Si alguien sabe como la puedo conseguir, agradecería su informe.

Mi correo es eridanira@gmail.com

Gudmund -

En mi opinion aunque no la he visto toda y eso me intriga mucho puedo decir que esta muy buena y asi como dicen unos Tiene un toque del libro caballo de troya leanlo y veran y si alguien tiene o sabe como conseguila avinsenme a
abjork_1@hotmail.com
se los agradecere bastante. saludos y sigan viendola ciao

MAGV -

Yo desde ke la empece a ver me llamo la atencion por ke como han comentado, todo puede ser posible, no es blasfemia, al contrario son hipotesis probables, uno nunca sabe, es mas en la serie dicen una frace que te forza a quedarte; cuando leen en el instructivo "ke lo mejor ke ha echo en su vida es tomar ese lugar"; y puede ser, tal vez un viajero en el tiempo se de cuenta que en realidad jesus nunca existio y decida tomar su lugar para no derrumbar la fe del hombre, recuerden que el tiempo es ciclico. Saludos

Molosh -

Me gusto ya que toca un tema muy delicado de nuestros dias, se me hace como una mini serie de los 60s 70s del tunel del tiempo, viaje al fondo del mar, perdidos en el espacio y con un toque del libro caballo de troya que no??? =P Saludos!

Riper22 -

Alquien podria mandarme una copia de la serie, porfis diganem quien lo tiene, mi correo es riper22@hotmail.com
ecribanme porfa, gracias.

Luis -

esta muy buena la serie lastima que la empeze a ver apenas ayer!!

tratare de conseguirla toda

Rossana -

Alguien podría teletransportarme la película para guardarla en mis archivos para el futuro, saludos y besitos gordos

@ng3l3s -

Apenas he comenzado a ver la serie y me parece muy interesante, en esta vida todo es subjetivo y la ficción tarde o temprano puede volverse realidad, o al menos eso pasó con las novelas de Julio Verne... me gustaria saber si Andrés tiene la fuente en donde leyó lo del experimento militar jijiji. Saluditos

luis angel campos -

me gusta mucho la serie y se ve muy interesante pero no ha tenido la oportunidad de verla bien alguen sabe donde la podria conseguir????

carmen esperanza ordoñez beltran -

este programa es muy vueno me encantaron las 2 partes son muy vuenas me pregunto si alguna ves pasara eso fuera muy bueno porque todo el mundo se diera cuenta que jesus exsiste y que es nuestro dios

andres -

yo vi una pelicula de esa serie y esta muy interesante no se puene negar algo que que no puedes comprobar su imposibilidad

Oscar Efrain -

Estoy completamente de acuerdo conel comentario de GABRIEL NEIRA. Como entretenimiento es genial. Ni siquiera te quieres levantar por agua..Muy buena realizacion con poco presupuesto.

Eddie -

No se que pensar me gusto pero no deben hacer esos programas

omar mendoza -

encontraste el dato.. avisame a mi correo porfa

DinoDetective -

En lo personal, yo soy un fan acérrimo de ''La Reliquia del Futuro.''

Las teorías que se plantean en la serie son muy buenas y en dado caso hasta plausibles. =p
Pero vamos es solo una serie, esta chida, plantean temas que son muy polémicos, que más podemos pedir. :D

Gabriel Neria -

Es muy buena la serie, que digo buena! exelente, ya que tiene mucho suspenso y al termino del capitulo deja una ansia tremanda por saber que mas sigue. Más que de investigación es de ficción, sobre todo por que maneja un tema muy trillado y tras ello muchos intereses. A final de cuentas nuestra opinión o decisión es la que mas cuenta. Veanla como de entretenimiento y listo.

DinoDetective -

XDDD

gabriel -

eso de los lentes es ridiculo la teletransportacion para la tecnologia actual es imposible para objetos tan grandes como unas lentes solo se hacen para particulas y atomos los cuales no desaparecen y aparecen en otro lugar sino que solo copia sus caracteristicas y las adquiere otra

DinoDetective -

Tendre que revisar eso. :I

Muy buena información y gracias por el dato. ;)

Andrés -

Resulta interesante, ya que se sabe q en un experimento militar, se enviaron unos lentes desde USA hasta Madrid a traves de una maquina parecida al fax, y los lentes jamás llegaron, sino que se perdieron en el camino, 5 años mas tarde los encontraron en una excavación arqueologica. Es el mismo principio que tiene la miniserie: viajar en el tiempo.

Xenesis -

A mi papá se lo recomendaron pero no le gusto dijo que era una herejía y no se que tanta cosa XD, pero a mi si me gusto, me gusta ver esos eternos paisajes arabescos XD