Blogia
DinoDetectives

Raptor jurassicparkensis

Según eh escuchado en otros blogs y foros aledaños y que tambien comparten con nosotros la mania por los Dinosaurios y por Jurassic Park.
Que la Raptor que sale en Jurassic Park es la hembra Beta o de menor rango, y que el Raptor que sale en The lost World: Jurassic Park el el macho Alpha solo que no esta en su completa maduración sexual ya que carece de su penacho de protoplumas, que la Raptor que sale en Jurassic Park III es la hembra Alpha o de mayor rango y con derecho a copular con el macho dominante, y que el Raptor que sale en Jurassic Park III es el macho Beta o de menor rango, solo que este se presenta en su estado adulto, ya que si tiene su penacho de protoplumas bien desarrollado.
Bueno esta es solo una teoria, ustedes que opinan

13 comentarios

adan -

contal de que no le pongan tantas plumas y tan pequeno como un caudipteryx

isak -

a, me gustaría encontrar fotos y animaciones a ordenador de velociraptores de jurassic park si sabeis de algun sitio... os lo agradezco.

isak -

yo soy un super fan de los raptores de p j sobre todo de los de la III. yo les haria mas pequeños y si quieren hacer alguno grande, que los llamen deynonichus que así eran en realidad. a, y a mi me gustan solo con protoplumas, no mas.

rextor -

si sale en 2009 en que mes sera?

lobo -

saludos, la cuarta pelicula de jurassic park se llamara:
jurassic park 4 "la extincion"
saldra de en el 2009 o 2010::::

Xenesis -

¡¡¡Vivan los Raptors de Jurassic Park!!!

DinoDetective -

Yo también había escuchado eso de que los Raptor iban a ser más pequeños y totalmente emplumados, pero quien sabe, la verdad so se si sea cierto.

Mexivenator -

para que? se puede poner a utahraptor o achillobator, mas bien sería al revés, raptores más grandes:O

saludos!!!!

Xenesis -

tu sabes algo de eso dinodetective?

Xenesis -

yo tenia entendido solo por rumores que en la 4 hiban a salir los raptors mas pequeños

DinoDetective -

Solo espero que no hagan exageraciones en las reconstrucciones, sino eso le quitaría credibilidad a la película.

Mexivenator -

Yo espero que emplumados

Xenesis -

su coloracion varia dependindo la pelicula verdad

como seran en la 4