Blogia
DinoDetectives

El Niño Araña

Dos pequeñas arañas, una viva y otra muerta, fueron encontradas en la oreja de un niño que acudió al médico aquejado de un fuerte dolor de oído, informó hoy el diario Democrat-Herald, de Albany, Oregón (EE.UU.). Según el rotativo, Jesse Courtney, de 9 años, dijo a su madre el pasado 22 de abril que escuchaba un continuo ruido en sus orejas, "como el que hacen los 'rice krispies'" y que empezó a sentirse algo incómodo, aunque no dolorido. Sin embargo, tres días después, la molestia tornó en dolor y Diane Courtney, la madre del niño, decidió llevarlo al médico para descubrir el origen de su malestar

"Tan sólo examiné sus oídos, su nariz, su garganta, sus ojos, como hago normalmente", declaró el doctor David Irvine a la prensa local. "Parecía que había algo en el interior de su oreja. No podíamos identificarlo, así que procedimos a irrigarle el oído y dos arañas salieron de él", añadió Irvine. Courtney explicó que al principio sólo se encontró una. La segunda, que seguía viva, se negaba a abandonar su nueva vivienda y hubo que animarla a salir con una segunda irrigación.

Al parecer, el menor olvidó pronto sus dolores y pidió a la enfermera que le proporcionara un envase de plástico con alcohol en el que pudiera conservar como recuerdo a sus dos inquilinos, que tenían un tamaño similar al de la goma de borrar de un lápiz. "Fue realmente interesante. Dos arañas en mi oreja. ¿Qué será lo siguiente?", dijo Courtney. Su madre, sin embargo, no parecía tan divertida con lo sucedido. "Ya sé que no son muy grandes, pero cuando están en tu oreja, son lo suficientemente grandes", explicó en declaraciones al Democrat-Herald.

Ahora el niño alardea con sus compañeros que el y el Hombre Araña tiene algo en común, solo que este chavito No tiene superpoderes, ni trepa por las paredes, ni tiene toda la fortuna que esta franquicia a hecho.

1 comentario

Polipo -

inche wey no puedo creer que alguen tenga dolor de oido y no vaya al medico inmediatamente lo mas gracioso es que tenia un nido de arañas en su oido jejejejejeje