Blogia
DinoDetectives

Échame la mano

Un veterinario taiwanés de 38 años recuperó su brazo, amputado por un cocodrilo de más de 200 kilogramos, tras una delicada operación de microcirugía realizada el jueves en un hospital de la isla.

Los cirujanos, que ya realizaron una primera implantación del brazo a las pocas horas de recuperarlo de la boca del cocodrilo, el miércoles por la tarde, aseguraron que el paciente, Chen Po-yu, tiene un 80% de probabilidades de recuperar su brazo. "La operación ha sido muy delicada porque había que re-conectar sus músculos, nervios y vasos capilares", dijo uno de los cirujanos a la cadena de televisión TTV.

El accidente ocurrió cuando Chen trataba de recuperar una ampolla tranquilizante inyectada en un cocodrilo del zoológico Shoushan de Kaohsiung, que parecía sedado pero reaccionó y le arrancó el brazo de un bocado.

Chen fue enviado de urgencia a un hospital cercano y la policía que llegó a la escena del incidente a las dos horas, disparó contra el cocodrilo hasta matarlo para recuperar el brazo de Chen y llevarlo al hospital.

El animal tiene 17 años y es uno de los dos reptiles del Nilo que están en el zoológico de Kaohsiung. Un empleado dijo que el centro compró el cocodrilo a una sujeto que lo tenía como mascota.

Este es el segundo ataque de animales en este zoológico en el plazo de dos meses, ya que el 11 de febrero un chimpancé mordió el dedo de un niño de tres años, cuando su padre lo acercó excesivamente al primate.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Falkiño -

Es lo que pasa cuando juegas con reptiles; son muy impredecibles.


Saludos!!

Xenesis -

Aaaaaah yo si vi esa noticia pobre tipo se quedo sin mano por unos instantes pero despues se la pegaron
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres