Blogia
DinoDetectives

Perros pequeños, Grandes secretos

Sabián que los perros domésticos exhiben la mayor diversidad en el tamaño del cuerpo que cualquier otro vertebrado terrestre. Y utilizando una estrategia que explota la estructura de la casta de los perros para investigar la base genética del tamaño. Primero, con una exploración de red genomica, los cientificos identificaron un lugar geométrico cuantitativo importante del rasgo (QTL) en la variación del tamaño del cromosoma que influenciaba a 15 dentro de una sola casta. En segundo lugar, examinarón la variación genética en el intervalo 15-megabase que rodeaba el QTL en castas pequeñas y castas grandes, y encontraron una evidencia marcada para un barrido selectivo que atravesaba un solo gen (IGF1), codificando como insulina de factor 1 del crecimiento. Un solo haplotipo del polimorfismo de un solo nucleotido IGF1 está común a todas las castas pequeñas y casi ausente de las castas grandes, sugiriendo que la misma variante causal de la secuencia es un contribuidor importante al tamaño de cuerpo en todos los perros pequeños.

18 comentarios

bianca -

hola:me gustaria saber cuanto esta el perrito marroncito que mira para otro lado????donde lo puedo ir a ver???hasta cuanto crecen???es hembra o macho????
atte bianca
espero tu respuesta
ya de por si gracias

bianca -

cuanto estan quiero el que esta en el cotado mirando para el otro lado

angie -

qe lindoz perros se parece a mi perrita es la mas linda del mundo aunqe esos perros son tambien lindos

rosa -

tenemos un perro en otra casa pero nuestra madre nos no deja llevanos los perros son hermasos son pincher que ago

melani -

que lindo chihuha

claudia -

ooo q bonitos lo perritos

c -

se llama Nala

cristian -

hola me llamo cristian torres morales a mi me gusta los perros
son muy bonitos,tengo uno,la rasa es crusado con un caniche y un pequine

cristian -

yo tambien tengo 1 de esos tambien es enba

























noel ramirez -

hola a mi megusta mucho los prros pequeños tengo 5 de esos 4 son embras y uno es el machos a y son chiguaguas tres estan criando una esta embarazada

Agustina -

que bonitos perros me encantan yo tan bien tengo uno llamado Loen es re bueno abeses es malo de me encanse go mail agusberrondo_09@hotmail.com

isa -

hola
aqui te dejo
otro comentario
para todos los chihuahueños
yo tengo>< creo que tu tienes 6 o 7 aa
y como algo para que mis perritos no muerdadn mis sapatos o a que se debe ya que me an roto varios pares >< o es normal que coman popo de su compañero tiene esa maña tan fea que ya no lo dejo serca de su otro compañero gracias por tu opinion espero tu respuesta ok
jeje

att:isa !!

ana -

hola qe vonititos perritos melo regalas

lilia -

que buenos son ustedes no sean malos como otros que los dejan en periodico tirados para vender no sean asi ok bye

kimberlyn -

Esto perrito son bello quisiera uno

madelin -

hola comoe stas yo soy una fanatica con los perros tengo uno en casa y se llama duky y ES COLOS NEGROS ES CHIGUAGUA CON BASER

GALAXIA -

DINODETECTIVE, TE FELICITO TIENES UNA GRAN IMAGINACIÓN, YO TAMBIEN QUIERO SER GRANDE.

DinoDetective -

Solo quiero decirles, sean bienvenidos a Mi Espacio. :D

http://www.myspace.com/kawekaweau


Y si desean contactarse con DinoDetective:

kawekaweau@yahoo.com.mx