Blogia
DinoDetectives

Animales Milagrosos

No verán la típica historia de un montón de animales que curan a gente enferma o desahuciada que ya esta en las últimas y que por azares del destino solo con la presencia de una mascota o un animalillo cualquiera son sanadas.

Aquí veremos animales reales en situaciones reales, nada de trucos de cámara ni fotoshops, realizando los ya tan cuestionados milagros de Jesús.

 

Celacanto, levántate y nada

Burlar a la muerte, bah, cualquiera, solo miren al Celacanto, este pez que se creía extinto esta más vivito que nunca. Aquí quedaría bien decir la expresión ''No estaba muerto andaba de parranda.''

 

 

Basilisco, corriendo sobre las aguas

 

 

la sequenza del movimento disegnata

Caminar sobre el agua, mmm… fácil, solo miren al Basilisco, el no solo camina, ¡¡¡¡corre sobre el agua!!! Y se ve dificil que lo alcancen.

 

 

Lagartija obtiene la sanación

 

Regenerar alguna parte mutilada, como en el último milagro que realizo Jesús antes de ser crucificado, regenerándole la oreja a un Soldado Romano que le había sido cortada por su discípulo Pedro; sencillo, solo miren a las Lagartijas de su jardín.

10 comentarios

alexis sanchez -

yo vi uno el la playa

mierdoniooo -

que estupides

Anónimo -

hola

fiamma -

es facinante esta pagina y sin duda la recomendare

Jaime -

ahhh. claro por tension superficial se produce eso. ahora vamos haber si un humano lo hace,
me pregunto que dirian los paganos de esto XD

Anónimo -

es verdad que el vasilisco existen

DinoDetective -

En ocasiones me pregunto. ¿Que dirán los clérigos cuando vean esto? XD

Mexicanosaurus -

Orale, el reino animal esta lleno de sorpresas, y eso que somos la "maxima creación de la naturaleza".

Saludos!

DinoDetective -

Orales, había escuchado algo de ellos aunque no estoy muy bien enterado.
También creo que los Wetas y unos Sapos, pueden permanecer en estado de animación suspendida por largos periodos de tiempo, ¡¡¡incluso se congelan vivos!!!
Y hasta han dicho algunos de la NASA que van a utilizar esa técnica en los astronautas para viajar largas distancias de planeta en planeta, pero creo que para que eso pase falta un buen. :D

El Protista -

Los tardigrados tambien son animales que pueden volver de la muerte, entran en un estado de sopor perdiendo mas del 80% del agua en su cuerpo, en esa estado se dice que son casi indestructibles...