Blogia
DinoDetectives

¿Feliz día del Taco?

Como aquí en México ya no saben ni que inventar para tapar los problemas políticos y socioeconómicos que amedrentan nuestra ya muy contaminada ciudad, pues misteriosamente nos han impuesto el Día del Taco.

Pero lo más curioso de todo es que la base del taco además de la tortilla de maíz, es la carne, ¡¡¡la purita carne!!! ya sea de pollo, de res ó de puerco, bueno y eso que tiene de curioso, dirán ustedes, pues que el Día del Taco se celebra en plena vigilia cuando se supone que no debemos comer ni una hebra de carne.

8 comentarios

Mexicanosaurus -

Pero si se han fijado como la iniciativa privada inventa días festivos, ha de ser por que les faltan utilidades ó no se que, pero lo que han de querer es el consumo de productos a cada rato. También me hacía sospechar esto de la tortilla, pues a principios de año subió su precio y se armo un desgarriate en el país, a lo mejor inventaron ese día para hacer la finta de que la tortilla ya esta estable (aunque cara)y aumentar las ganancias.

Bueno eso digo yo.

Saludos

DinoDetective -

Esos anuncios de tortillas ''MA SE CA'' y de estufas ''Mabe'' me hace pensar que es más cosa de negocio que de fiesta popular mexicana ó en la practica es una extraña combinación de ambos. ¿Quien sabe?, vivimos en México todo puede pasar. :D

Mexicanosaurus -

Salen dos de buche con todo, tres de suadero, dos de loganiza con bistec, uno de lengua pa los habladores, unos tres de nana para los que no tienen madre y uno de sesos para lo que andan perdidos.

Adoro los tacos, pero viendo que fue idea de la iniciativa privada, me esta haciendo sospechar algo.

Saludos!

DinoDetective -

¡¡¡Quiero taco, quiero taco, quiero taco!!! :D

Niñosaurio -

Contra los creatas a comer tacos en pleno día santo.

El Protista -

No pues si... yo adoro los tacos... como tacos como musaraña xD sin embargo creo que tienes razón, esto solo es un invento de los medios para olvidarnos de nuestros problemas socieconomicos que sufrimos...

DinoDetective -

Bueno, si el impedimento es ser Cristiano, entonces a comer tacos. XD

Polivictor -

pero... ¿a eso no les afecta solamente a los Cristianos por lo de la Semana Santa??