Blogia
DinoDetectives

Las 10 leyes sexuales más raras de Todo el MundO

 

10-En la mayor parte de los países de Oriente Medio, si tienes sexo con un cordero no te lo puedes comer.

9-En el Líbano los hombres tiene permitido tener relaciones sexuales con animales, pero con la condición de que éstos sean hembras. El sexo con animales machos es castigable con la muerte. Claro, nada de mariconadas.

8-En Bahrein un doctor puede examinar los genitales de una mujer, pero no puede mirarlos directamente. Sólo puede hacerlo a través de un espejo.

7-Los musulmanes tienen prohibido ver los genitales de un cadáver. Ésto también se aplica a los enterradores. Los genitales del muerto tienen que estar cubiertos constantemente con un ladrillo o un trozo de madera.

6-En Indonesia la masturbación está castigada con la muerte. Supongo que es bastante dificil aplicar ésta. Y además no quedaría juventud viva.

5-En Guam, existen profesionales de la defloración. Hombres que viajan por las aldeas iniciando sexualmente a las mujeres vírgenes; las cuáles le pagan a estos “desvirgadores” por el privilegio de sus servicios (probablemente el mejor trabajo del mundo). Esto se explica porque en Guam las vírgenes tienen legalmente impedido el matrimonio.

4-En Hong Kong, una esposa a la que el marido le pone los cuernos tiene legalmente el derecho a matarlo, pero sólo valiéndose de sus manos (nada de armas ni ayudas). A la amante en cambio, puede despacharla como le de la gana.

3-En Liverpool, Inglaterra, están permitidas las vendedoras en topless, pero sólo en las tiendas de peces tropicales.

2-En Santa Cruz, Bolivia, está prohibido que un hombre mantenga relaciones sexuales con una mujer y su hija, a la vez.

1-En Cali, Colombia, las mujeres sólo pueden tener sexo con su marido, y la primera vez que ésto ocurre, tiene que éstar presente la madre de la mujer, como testigo del acto.

5 comentarios

Jordan Flight 45 -

Just exhibits that writing by way of practical experience brings so very much depth and relevance to ones readers. Thank you for sharing.

leo -

que mentira.....

Xenesis -

Lo bueno que el chimpance es el juez

Mexicanosaurus -

Tu lo has dicho DinoD.(no me gustaría estar en Cali >_

DinoDetective -

Que loco es este MundO. XD