Blogia
DinoDetectives

Calamar gigante en Nueva Zelanda

Pescadores neozelandeses apresarón en aguas del Océano Antártico un calamar gigante de 450 kilogramos y ojos del tamaño de una llanta de carro, con una longitud total de 10 metros, quizás el de mayores dimensiones jamás capturado intacto.

El animal, perteneciente al genero y especie Mesonychoteuthis hamiltoni, estaba todavía vivo y estaba comiéndose a otro pescado cuando fue arrastrado hasta la superficie, explicó el ministro de Pesca de Nueva Zelanda, Jim Anderton, citado por el servicio de noticias "One News". La tripulación del barco buscó la mejor manera de introducirlo en la carga de la embarcación antes de congelarlo y llevarlo de vuelta para ser analizado por los científicos.

7 comentarios

SquidFan -

¿Tenemos un link de youtube para ver a este bichote?

DinoDetective -

Si deberían de hacer un documental los de la National Geographic, sobre la vida del Calamar gigante y del Calamar colosal, ya que son los cefalópodos menos estudiados de todo el MundO, además así las personas les encontrarían el gusto y tal vez se proteja más su habitat.

venator -

hola a todos, estoy de acuerdo contigo DINODETECTIVE ps cualquier tonteria de la farandula me parece BASURA comparado con este sorprendente hallazgo. Seria muy bueno si se hiciera un documental sobre la vida del calamar gigante.

Bioraptor -

10 metros, y eso que los hay más grandes. Interesantes cefalopodos que realmente serian los originales monstrous de las profundidades, y con esos ojos desarrollados para el reino de la oscuridad.

DinoDetective -

Estoy muy enojado porque acabo de ver en un programilla aquí en México, donde mencionan la noticia del Calamar gigante y dicen que es una noticia Inservible.

Saben lo que realmente es una noticia inservible, es esa donde mencionan que Britney Spears se rapo la cholla y ahora tiene cabeza de rodilla, esa realmente es una noticia inservible o donde dicen que David Beckham esta buscando una mansión de 20 millones de dólares, para quedarse con su esposa, esas, esas si son realmente NOTICIAS INSERVIBLES.

Mexicanosaurus -

Si Paras, sobre todo si estaba alimentandose :P

ElParas -

Ahh!!:O
Si se me aparece ese bicho en frente se me pega un infarto :P
Lo que debio ser apresarlo