Blogia
DinoDetectives

Apagón contra el Calentamiento Global

Más de 500 especialistas del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre Cambio Climático (GIEC) dijeron en la apertura del foro que realizan en París, que la actividad humana terminó por modificar la composición de la atmósfera con severos daños.

Para el final del siglo, las transformaciones del clima provocarán que de mil 100 a tres mil 200 millones de personas sufran de escasez de agua mientras las temperaturas se incrementarán entre dos y tres grados Celsius, aseguraron.

 

La muerte por congelamiento pudiera convertirse en fenómeno común dentro de apenas 60 años, por lo cual una organización ecologista invito ayer a Francia y al mundo a unirse en un apagón masivo.

  

Ayer por la noche las luces de la Torre Eiffel se apagaron por 5 minutos como un símbolo contra el calentamiento global, al igual que esta otros monumentos europeos e internacionales apagaron sus luces. 

2 comentarios

yo -

xo k apagon es ese¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
menua foto no te jode k os peten¡¡

DinoDetective -

Lamentablemente ya los efectos del calentamiento global están haciendo estragos en nuestro planeta, ahora más que nunca son más notorios, estoy a favor del apagón en Europa y algunas otras partes más del Mundo, aunque no me entere el mero día que fue ayer, pero en estos momentos apague todos los focos de mi casa aunque mis Papas se han molestado un poco, pero todo sea por el bien estar del Planeta. :D