Facebook Twitter Google +1     Admin

DinoDetectives



¡¡¡DinoDetectives reportense!!!

Temas

Archivos

Enlaces


Mi animal interior

No puedo suprimir mis instintos

En ocasiones no han notado que uno no puede suprimir sus instintos animales, que uno cuando va por la calle se le antojan las personas que van pasando por ahí, o cuando a uno le gusta una chica le da una preciosa mosca como regalo y es recibido con una tremenda cachetada, que cuando uno quiere marcar su territorio es golpeado por una señora gorda, bueno aunque no se porque les estoy contando esto, aquí les pongo algunas de las características de los animales que nos las hemos puesto algunos para resaltar características físicas o mentales humanas.

 

1.- Valiente como un León

2.- Inteligente como un Delfín

3.- Fuerte como un Rinoceronte

4.- Tranquilo como una Almeja

5.- Noble como un Perro

6.- Agíl como un Gato

7.- Trabajador como una Abeja

8.- Rapido como un Guepardo

9.- Grande como un Mamut

10.- Travieso como un Mico

Comentarios » Ir a formulario


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Autor: El Señor Paleontologo

jejeje!!!Asi que de eso era lo que me preguntabas eh?muy bueno,y visiten mi blog!!!
http://blogdelpaleontologo.blogia.com

Fecha: 30/01/2007 11:36.


Autor: paseante

Joder, tú te quieres mucho eh colega? En mi pais es de mala educación elogiarse a uno mismo, esta mejor considerado hacer méritos y esperar que sean los demás los que te elogien. Aunque igual no entendí muy bien el significado de esta historia...

Fecha: 30/01/2007 11:49.


Autor: DinoDetective

Ahora entiendo por que una parte de mi me decía que no apretara esa botón que dice ''Publicar'', antes de que estuviera terminado, ya ni modo será para la próxima, se presta para malos entendidos.
Aunque realmente este post no tienen nada de cientifico o que a salido de la Universidad de Oxford solo es un, como decirlo, un post gracioso, si es eso, gracioso. XD

Elogiarse en boca propia es pecado, sip es muy cierto. XD

Fecha: 30/01/2007 12:17.


gravatar.comAutor: Mexicanosaurus

Hola dinodetective

He oido algunas expresiones que dicen características de las personas como...

-Necio como burro.
-Trabajas como hormiga.
-comes como elefante.
-Más tonto que un buey.

Bueno, solo me acorde de estas cuatro, algunos parecen insultos, pero denotan que tenemos varias características animales.

Fecha: 31/01/2007 10:53.


gravatar.comAutor: Bioraptor

-Seguro como tortuga.
-Perezoso como un perezoso???
-Dormido como lirón
-Letal como una avispa
-Tienes vista de aguila
-Oyes como lechuza
-Tienes memoria de elefante
-Lagarto que traga no vomita
-Laboriosos como hormigas
-Miedoso como ratón
-¡Pedazo de animal!(un mal insulto)
Y otros cientos más, que varian segun la región del mundo y los animales que veas.
Saludos

Fecha: 31/01/2007 13:41.


Autor: Xenesis

Mi maestra de Matematicas siempre dice que soy lento como una tortuga, porque me tardo mucho con las operaciones que siempre deja XD

Fecha: 31/01/2007 18:37.


Autor: Mexivenator

esto me recuerda a una reflexon, se las dire mañana.

Saludos

Fecha: 31/01/2007 21:36.


Autor: Koolasuchus

Lento como un Koolasuchus.
Grande como un saurópodo
Raro como un Anomalocaris.
Peligroso como un furorraco.
Estrambótico como un Nyctosaurus.
Famoso como un T Rex.
Anticientifico como Spielberg
Inconcedible como una secuoya.
Añorable como un Triceratps.
Enérgico como un Utahraptor.
Afable como un Scutosaurus (?)
Curioso como un hipsilofodontido.
¡¡Rapido como un meganeura!!
Cuidadoso como un Arthopleura.
De pesadilla como un Megarachne.
Asesino como un Postosuchus.
Terrible como un Tylosaurus.
Dientiagudo como un Liopleurodon.
Agudo como el PaleoFreak.
Idiota como el Koolasuchus, que hace comentarios suprimibles.

Fecha: 01/02/2007 13:49.


gravatar.comAutor: Chico Troodon

Andale Koolasuchus para mi tu haces joyas de comentarios...

Oye todo eso lo dijo ya el DR. Dolittle. ;D

Fecha: 09/09/2007 11:27.


gravatar.comAutor: Lycano_Wolf

que idioteces buscaba algo interesante y me encontre con esta pabada son unos pajeros

Fecha: 10/05/2009 22:45.


gravatar.comAutor: oman

mmmm no se que comentar

Fecha: 18/04/2010 01:28.


gravatar.comAutor: valentina

quiero saber que animal soy

Fecha: 30/11/2010 17:53.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris