Blogia
DinoDetectives

¡¡¡Exhibición!!!

Nuevos hallazgos de fosiles nos rebelan como crecian los Triceratops, en estas ilustraciones que e puesto se aprecia como va en aumento su cornamenta y su gola (la crestita que esta en su nuca), al momento de nacer los machos y las hembreas eran casi iguales, pero con el paso del tiempo se puede ver como se van desarrollando los cuernos que pudieron llegar ¡¡¡al metro de largo!!!. Con respecto a la gola en su borde se puede apreciar como cuando son jovenes los Triceratops, tienen placas oseas que asemejan puntas de flecha y al paso del tiempo, van diminuyendo de tamaño casi al grado de desaparecer.  

                                   

11 comentarios

Cuervo -

Por qué dicen que triceratops en JP no hace nada, nomás en la uno está enfermo y quieto...
En JP 2 ataca y embiste autos y carpas..

tyrannosaurus -

el triceratops (cara con tres cuernos) asia fundamenal parte de la dieta del tyrannosaurus aunque es el unico ceratopsio que tiene cresta osea

Koolasuchus -

¡¡ Tri- ce-ra-tops!!
Hasta hace poco no comprendia la aficion que despierta en los legos los ceratopsios. ¡Pero ahora lo comprendo!
¡Viva Pentaceratops!

DinoDetective -

A ver si en JP 4 sale un Triceratops embistiendo un camión o algo así que lo haga lucir como la verdadera bestia que es XD
No queremos verlo pastar tranquilamente, queremos verlo en acción.

Niñosaurio -

Que cosas... la verdad es que creo que muchos se quedaron en mente que un triceratops es un ser bobo.

Y luego en disney los ponen muy cobardes e indefensos.

Koolasuchus -

Niñosaurio, Triceratops estuvo a punto detener su momento de gloria.
Los técnicos de efectos especiales estuvieron trabajando durante un año en un efecto en el que los don niños montaban en un Triceratops, pero Spielberg quitó la escena de en medio finalmente porque creyó que se iba a cargar el ritmo de la película.

Niñosaurio -

Los cuernos de triceratops crecían de una manera rara pero comprensible, la curva del pico en el juven en la punta curvada de la mitad del cuerno del adulto.

La mayoría de los ceratopsidos tenían cuernos rectos pero este los tenía curvos.

Bioraptor -

Pues alli esta como crecian, en especial en la cresta osea, facilmente puedes decir en que parte de la vida estaba. El Triceratops es un dinosaurio muy reconocido, en especial por sus conocidos cuernos capaces de "despacharse" molestos carnivoros de una sola corneada.

Mexivenator -

¿Se han fijado lo raro en que cambian la posicion de los cuernos?

DinoDetective -

Bueno, el Triceratops es un clásico de clásicos, cuando alguien dice Dinosaurios es uno de los primeros 10 en los que pienso. :D

Niñosaurio -

Triceratops es mi dino favorito de ayer y siempre, nunca le perdonaré a Jurassic Park que no le dio ni un momento de acción para recordar.

El individuo mayor hasta ahora es "Ugrosaurus" una pieza muy incompleta de un cráneo de 2.7 metros.