Blogia
DinoDetectives

Primitivo

Primitivo es el título oficial del nuevo drama de ciencia ficción que esta siendo producido por ITV Productions/Impossible Pictures. La serie de seis partes seguirá a un equipo de los científicos que viajan al pasado por un portal del tiempo. El equipo de cinco es dirigido por el profesor Cutter. La serie fue escrita por Adrian Hodges y el productor ejecutivo es pues quien más que el mismísimo Tim Haines de Impossible Pictures y el productor es Cameron McAllister. Primitivo ofrece una película de alta calidad y los efectos especiales en 3D realizados por Framestore CFC. La serie sera transmitida probablemente en Febrero del 2007 por la ITV de Londres 

http://primeval.itv.com/

16 comentarios

Jimmy -

el Deinonychus de Primaveral se parece al Velociraptor de Jurassick Park.

DinoDetective -

No lo creo, es poco probable que salga en el Canal Once de México, ya que ''Primitivo'' no es un documental.

Mexicanosaurus -

Espero que para cuando lo pasen aqui, sea por el canal 11 mexicano (que es lo más, seguro). Me gusta la idea de los viajes en el tiempo...
Ah, y si te importa dino, me cambiare de nick a Mexicasaurus (en el blog)

DinoDetective -

No pues no se, de seguro que para España luego luego, luego como 2 ó 3 meses después, pero para México va a tardar de 10 meses a un año después de su lanzamiento en Reino Unido.

dracosaurus imperialis -

y para cuando por españa o mexico eh?

DinoDetective -

Primitivo... próximamente por ITV

DinoDetective -

Chequen nomás estos Megarachne, están impresionantes. :o

Bioraptor -

No se pudrieron, hasta vi el ultimo pedazo de la serie de "alien planet", alli va mi correo Mexivenator:
rodrijavico@hotmail.com
Aparte posteare aqui y en paleofreak, es que me cambie el nick. Saludos a los interesados en especulacion cientifica.

Mexivenator -

Parece orientarse predominantemente a fauna antes, y una tanta despues del mesozoico, tal vez los dinos aparezcan en la segunda serie (que de seguro habrá).

una cosa mas, jalkeratops¿me das tu correo? es para charlar un poco, era yo aublysodon, el de la evolucion distinta lo de "alien planet", en paleofreak. Al parecer mis ideales no se pudieron.

SAludos

DinoDetective -

Pues párese que las Megarachne que saldrán en Primitivo las van a poner como si fueran una ‘’araña gigante’’ y no como a un ‘’euripterido’’

''Hagan click en DinoDetective para que vean la imagen del ‘’Megarachne’’ de Primitivo.''

Jalkeratops -

¿La Megarachne sale como araña o como europterido? Despues se divulga mal, la idea y se escucha a la gente hablando de una ola de aracnofobia.
Me cambiare el nombre a Bioraptor para este blog.

dracosaurus imperialis -

vaya dinodetective.me has aplastado la idea!!!yo que iba a publicarlo en mi blog.bueno da igual.lo que espero es que echen la serie en españa.

DinoDetective -

Pues no lo se, todo lo que toca Tim Hines y es producido por Impossible Pictures sale bien

Huitzilmexivenator -

Pues a ver, veamos que nos deparará las voluntad y mensaje que nos desean comunicar los de Impossible Pictures, suspenso... quien sabe si sea una magna obra visual, o sea una total estupidez o ridiculez, quien sabe, habrá que sentarse...y esperar...

Saludos.

DinoDetective -

Pues párese que si va a haber muchos animales prehistóricos, por lo que he visto de entrada va a haber Gorgonopsidos y muchos Megarachne, creo que también va a haber Scutosaurus y bueno que es un programa de vida prehistórica sin Dinosaurios, aunque no se cual es son los que va a aparecer en el programa Primitivo, también creo que va a salir un Dodo.

The Dinosaur Hunter -

¿Alguna idea de cual es la trama de la historia? ¿Habra dinosaurios? ¡Tiene que haber dinosaurios!